Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



domingo, 16 de mayo de 2010

Capítulo 2


Despedidas, cambios y planes
Estaba cayendo un aguacero torrencial, como si la lluvia le diera la bienvenida a la desgracia y a la vez estuviese cubriendo sus pasos.
 -E … cambiemos los talismanes de las niñas- dijo Meredit nerviosa por lo que iba a hacer.
-¿Qué?... ¿por qué?- dijo E con un tono que rayaba en la histeria.
-Rose hizo algo con ellos, no quiero correr el menor riesgo, su sacrifico sería en vano- dijo Meredit.
-Pero por el amor de Dios, han de ser para protección o un maldito recuerdo de la madre que nunca conocerán ¿habías pensado en eso Meredith?- dijo E definitivamente alterado.
-Si, pero si son solo de protección, no habrá ninguna dificultad en que se los intercambiemos- dijo Meredith a la defensiva.
-Eso no estaría bien, ¿es que acaso dudas de Rose?, debería darte vergüenza- dijo E con dolor.
-No se trata de eso, deja ya de comportarte como el idiota enamorado que siempre has sido, Rose está muerta, hay que pensar con cabeza fría- dijo Meredith alzando la voz, ella no perdería la cabeza, ella no…
-Ella… lo hizo, ¿antes de que partiéramos? ¿Estabas tu…?- Preguntó E mientras le temblaba la voz.
- Cuando me fui aún estaba viva, pero sabes que no es mujer de titubear… Y seguro ya está hecho- dijo Meredith sonando más dura de lo que en realidad pretendía.
-Los talismanes E, voy a cambiarlos- dijo Meredith mientras observaba a las niñas en la parte de atrás del carro.
-No lo harás- dijo E irradiando rabia.
Meredith lo miro por un momento y luego asintió…
Media hora después se encontraban en su destino, lugar en el que separarían a las tres pequeñas hermanas.
-No tardaré Meredith… No hagas nada de lo que te puedas arrepentir luego- dijo E, dirigiéndose con las pertenencias de las niñas al aeropuerto.
Meredith esperó hasta que E estuvo lejos, mordiéndose el labio pero con resolución cambió los dijes de las pequeñas que ahora se encontraban dormidas… Esta vez no le haría caso a E, igual y él nunca se fijaba en ella lo suficiente para como para saber si mentía o no. Ella siempre amó a E, él nunca le correspondió…
-Él perdió la cabeza por Rose y aquí esta destruido- dijo con un toque de amargura…
 Pero ella esperaría por él… Ella tenía todo el tiempo del mundo para esperar que el sanara sus heridas… Pero por ahora les salvaría el pellejo a los dos y a las tres bebes por el respeto que le tuvo a Rose mientras fue su líder.
El regresó solo unos minutos después y sin fijarse en ella dos veces tomó a una de las pequeñas…
- Apresúrate ya casi es la hora acordada con los Cadwel- dijo E, sintiendo como se apretaba su pecho por el abatimiento.
Meredith tomó a las otras dos bebes y lo siguió con pasos rápidos.
Y así pasaron los Cadwel llevándose a Samantha, los Adams llevándose a Nicole y los Hartway llevándose a Georgina…
Ya eran las 10:30 pm, tenían tres horas en el aeropuerto cuando entregaron a Georgina. Habían citado a las tres familias con una hora de separación para evitar que se encontraran, los Cadwel y los Adams los habían mirado con recelo cuando vieron a las otras dos niñas, pero tomaron a sus respectivas niñas y se fueron.
Mientras tanto E los veía alejarse, memorizó a cada una de las familias, las tres iban a un destino diferente… Pero él se encargaría de unirlas, justo como le prometió a Rose…
Meredith interrumpió sus pensamientos…
-Será mejor que nos movamos, se supone que tu y yo estamos en una cita, pero con las niñas desaparecidas podrían inquietarse, y si tardamos más te verás forzado a pedirle mi mano a mis padres- dijo Meredith de manera picara, solo que  E no lo notó, él no tenía cabeza para eso…
-Adios Georgina, Nicole y Samantha, Feliz vida mis hermosos seres- dijo mentalmente E sintiendo el peso de la melancolía.
-Vamos Meredith, te llevaré a comer un helado- dijo E de manera ausente.
-¿En serio? Dijo Meredith con sorpresa.
-Sí, será mejor si te llevo a tu casa mientras te comes un postre, será más convincente- Explicó E como si estuviera hablándole a una persona con problemas de entendimiento.
-Sí, claro… Más convincente- resolló Meredith con resentimiento.

21 años después…
-Sí, entiendo… Pero yo soy un benefactor al cual no le pueden negar esta petición, así que no me vengas con peros a estas alturas- dijo E, sonando como el total engreído que no era.
-Eeeentendido señor, disculpe la lala molestia, La señorita Nuñez dice que estatara encancantada de cumplir sus dedeseos- dijo el receptor tartamudeando desde la otra línea.
La cabeza le había estado afligiendo y no le había dejado en paz… E se tocó la cabeza como un gesto de cansancio, como un acto reflejo ya que no le dolía… No él ahora estaba en el camino correcto, ¿o debería decir Ellas?
-No me vengan con zalamerías ahora Izmael- Dile a la señora Nuñez que las admisiones deben ser enviadas hoy mismo, sin falta… Las 4 deben de llegar a sus destinos cuanto antes.
Si, si, si… señor, por eso no sese preocupe-Dijo Izmael.
-Bien, esperen una buena donación para la universidad en poco tiempo, hasta luego- dijo secamente E, sin poder evitar iluminarse mientras terminaba la conversación. Suspiró, se sentó en la inmensa silla negra de cuero que tanto le gustaba, suspiró y echando su cabeza hacia atrás, sonrío cerrando los ojos, como quien después de tanto esperar saborea el éxito.

4 comentarios:

  1. Soni 2 capitulo y ya me dejaste en una desesperacion completa jajaj visteeeeeeee esa meredith es una perra celosaaaa, se le dice no no y no y lo hace....

    bueno ya quiero el 3 capitulo y las quiero conocer mas a fondo jajaja....

    besos mi soni.. y APURATEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Ya me andas apurando y ya colgué! 2... jajaja ... Pobre de mí! xD

    Y siii... la meredith tampoco me simpatiza, más adelante te simpatizará menos! jajajaja...
    (ves ahí te solté un medio Spoiler)... Solo para ti mi loca hondureña!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Sonatina... me encanta tu historia, esta INCREIBLE... sigue escribiendo que yo seguiré leyendote, tenlo seguro...

    Para que hagas el botón y que pueda enlazarte entra aqui: http://www.mybannermaker.com, hazte el botón y avisame para que pueda enlazarte tambien...

    kisses querida amiga, eres un SOLLLLLL....

    Karol, Deseo y Oscuridad

    ResponderEliminar
  4. Ya lei el segundo esta muy interesante que cosas con la Meredith que mala amiga y celosa por lo que veo, porbres niñas espero que eso no alla alterado lo q hizo su madre y paso a leer el siguientes, saludos!!

    ResponderEliminar

Librooos xD