Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



domingo, 30 de mayo de 2010

Capítulo 6 - Parte uno -



Chicaaaas... aquí les dejo la primera parte del capi 6... La segunda la posteo mañana!!! Besoooos xD

Pesadilla y Poder


Londres ( Casa Prince)
Elena estaba detrás de una puerta observando a la versión de sí misma pero mucho más joven mientras escuchaba su conversación a escondidas…
- ¿Como que no está? ¿Cómo es que nunca está cuando yo lo llamo? – Estaba preguntando frenéticamente Meredith.
- Lo siento, pero es que él no se está quedando en esta casa ahora… Lo siento – Contestó nerviosa Brithani al otro lado de la línea.
Con un gruñido Meredith estuvo a punto de colgar, pero se decidió a cambiar de táctica…
- Lamento mi insistencia Brithani, pero la cuestión es que sé algo que es muy importante para él… es algo que él necesita saber – Insistió Meredith sin tener realmente un punto.
- Importante para él… – meditó Brithani en voz alta sin darse cuenta.
Meredith supo que tenía un punto allí e iba a aprovecharse de ese pequeño momento de duda.
- Brithani… No es como si estuviera acosándolo, yo no les pido su dirección, solo les pido un número telefónico… Eso es todo… Por favor – Presionó Meredith sonando frágil.
Brithani suspiró –Bien, no veo que mal puede hacer que te dé su teléfono y al contrario según lo que me dices podría ser importante, pero... –
10  minutos más tarde Meredith sonreía triunfante mientras sostenía el papel con el número de E en sus manos.
- Claro que iba a hacerles bien, ellos tenían que hablar… habían sido novios durante cortos periodos, pero él siempre terminaba alejándose de ella… Lo encontraba y luego él se marchaba con esa estúpida panda de renegados, sin dejarle si quiera una pequeña pista, resultaba obvio que  el maldito recuerdo de Rose siempre estaba latente – estaba pensando Meredith.
Grácilmente se levanto de la silla de pronto sobresaltando a Elena que la observaba…
- Mamá deja de esconderte y ven aquí… Solicito de tu colaboración – Dijo Meredith con una dulce voz.
Elena salió de las sombras mirando sospechosamente a Meredith.
- Dime que esa estúpida chica no cometió el error de darte el número local de E – Dijo Elena expectante.
- Eso y más… También me dio su móvil pero no pienso alertarlo antes de que pueda llegar a él – Respondió Meredith confiada.
La cuestión por la que Meredith no los había rastreado era porque el numero “local” de los renegados siempre había sido un número de celular, por eso ella no los podía rastrear… hasta que cometían un error como este.
- Bien dame el número y mañana te averiguo cual es la dirección – ofreció Elena.
-NO… Mamá te equivocas, lo harás ahora mismo porque pienso conseguir el primer tren que salga haciaaa- dijo meredith alargando la última palabra mientras le echaba un vistazo a el número nuevamente… - Oxfordshire si no me equivoco - .
- Pero que terca eres… A ver – dijo Elena mientras observaba el número y pensaba, finalmente contestó  – Si definitivamente es en Oxford… Una de las ciudades académicas de Inglaterra… ¿Qué haría E allá? – Se preguntó a sí misma.
- No lo sé… No creo que sea precisamente por lo académico de la ciudad – Dijo Meredith irónicamente. Pero tuvo un mal presentimiento, ellos solían ir a esa ciudad, los tres… Ella, E y Rose. A E le encantaba viajar allí cada vez que podían, porque tomaba de la mano a Rose jovialmente y fingían que eran una simple pareja de estudiantes más, lo que la convertía a ella en la ridícula chaperona. Así que si él estaba allí, estaba pensando en Rose…
Su humor se obscureció rápidamente… Tan rápido que Elena casi pupo saborear el sabor amargo de los recuerdos de su hija.
- Voy a preparar mi equipaje – Interrumpió Meredith … - Lo necesito en media hora – y sin una palabra más se volteó y subió las escaleras hacia su habitación.


---------- &&&&& ----------



En Headington (Suburbio en Oxford)  – Casa de Georgina -
…Una chica en un calle desierta… Un ruido, un callejón oscuro, la chica arrodillada en el suelo llorando, rodeándose con sus brazos en un abrazo solitario….
Georgina no podía ver a bien a la chica y tampoco podía llegar a ella… Se sentía impotente siendo solo una observadora desde su sueño.
---------- &&&&& ----------

En Barton (Suburbio en Oxford) – Casa de Peter –
Samantha sabía que estaba dormida, ella sabía que se había quedado dormida con Liam a su lado. Este callejón en el que ahora se encontraba era un sueño, un sueño en donde una chica lloraba, su cabello le rodeaba la cara y los brazos. Samantha quería alcanzarla sentía pena y ternura ante su llanto, y de pronto un hombre en el que ella no se había percatado la atacó!... Samantha sentía un dolor abrazador en el cuello dentro de su sueño mientras la imagen se desvanecía y ella gritaba.
---------- &&&&& ----------
En Headington (Suburbio en Oxford)  – Casa de Georgina –
Georgina se despertó llorando… no podía parar de llorar, estaba consciente de que Andrew estaba a su lado y de que lo estaba asustando pero ella tenía un llanto histérico, y estaba tan aterrada como debía estarlo la chica de su sueño.
Andrew estaba desconcertado, trataba de calmar a su hermana pero Georgina no paraba de llorar, se paró corriendo de la cama y sacó la tarjeta que le había dado el chico que lo había encontrado cuando se escapó del museo…
Piiii… Piiii… Piiii… Piiii
Ethan vió el número en la pantalla del celular… No era un número conocido. Dudó en atender Vio la hora: 5 am...
Suspiró…
- ¿Quién está dispuesto a morir solo por una llamada? – Dijo Ethan al atender.
-¿Ethan?.. Se escucho la voz de dudosa de Andrew.
- ¿Quien es? – Preguntó Ethan intrigado.
- Es Andrew… El chico que encontraste anoche – respondió Andrew apresuradamente.
- ¿Andrew?... Que pasa, ¿por qué estas llamando a esta hora? – preguntó Ethan preocupado.
- Es… es Gina… - Logró decir Andrew antes de empezar a llorar.
- ¿Qué… Que es lo que le pasa a Georgina… HABLA ANDREW? – respondió Ethan alzando la voz.
- Ella… Ella tenía una pesadilla, ella no para de llorar, no para de llorar y yo no sé qué hacer Ethan… Yo no sé qué hacer – dijo Andrew sonando desesperado.
- Bien, Bien solo trata de calmarte… No vayas a trancar el teléfono vamos a ir hablando mientras llego hasta allí ¿Ok? – le pidió Ethan. – Ahora escúchame vas a ir a revisar a Georgina mientras hablamos y me vas a decir que está haciendo -…
Unos 15 minutos después… Andrew le abrió la puerta. Ethan lo miró y movió su cabello juguetonamente…
- Hiciste bien campeón… Todo va a estar bien – Le dijo Ethan tranquilizándolo.
Ethan subió las escaleras… Georgina estaba hecha un enredo en las sabanas, estaba dormida pero por lo menos ya no lloraba, su cara estaba mojada y alrededor de sus ojos estaba rojo… Demostrando cuanto había llorado. Ethan tuvo que refrenar el deseo de abrazarla, tomarla entre sus brazos y consolarla, pero eso no estaría bíen… ¿O si?...

Continuará...

1 comentario:

  1. Que bruja Meredith Diosss que lo supere y siga con su vida jeje, Ummm si ya me tiens intrigada Esthan es E??? verdad jeje bueno paso a leer el proximo a ver que tal saludos nena!!!

    ResponderEliminar

Librooos xD