Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



sábado, 15 de mayo de 2010

Primer capitulo


La desgracia marca el comienzo

En una habitación iluminada tenuemente con velas se escuchaba el jadeo desesperado de la menuda hechicera, manos temblorosas empacando pequeñas pertenencias, lágrimas que hacían eco en el silencio. La hermosa mujer se colgó tres pequeños bolsos dirigiéndose al coche, cuando regresó a la habitación, las tres criaturas nacidas de su vientre la miraban curiosas. Rose no pudo evitar un gemido mientras más lágrimas se derramaban por su cara y caían por su cuello. Se acercó a las tres cunas que estaban particularmente unidas. Las tres niñas eran idénticas, cada una tenía una cadena que le daba varias vueltas a sus pequeñas muñecas con un dije.
Se escuchó un repiqueteo en la puerta y Rose se volteó apresuradamente, otra hechicera, Meredith, estaba en la puerta y encontró con mirada dudosa los ojos tristes de Rose.
-¿Es hora?- Dijo meredith con la duda filtrándose en su resolución.
-Solo necesito despedirme- dijo Rose entre sollozos.
-Que sea rápido, se nos acaba el tiempo y ya luego no podré ayudarlas- agregó Meredith
Rose solo asintió esperando que, Meredith, su mejor amiga le diera un poco de privacidad. Los dijes tenían forma de lágrima y rose fijó su vista en cada uno de ellos, azul, morado, rojo y entonó un hechizo, más antiguo que la guerra que ahora la destruiría a ella.
Mag deled - sister bi delo - hoturus dau
Vincule meo tre – vid, per, ar-
Ieam in totu izman
-Mi poder les transmito adoradas hijas, espero volverán a encontrase sanas y salvas- dijo Rose con determinación y esperanza.
Justo en ese momento a Rose le fallaron las piernas, cayendo al piso arrodillada, sabiendo lo que venía, ya sin fuerzas y sin poder enfrentarse a sus enemigos, gritó con resignación el nombre se su amiga Meredith, por encima del sonido lloroso que hacían sus pequeñas.
Meredith la miró con un toque de desconfianza, pena y curiosidad al verla en el piso, pero no preguntó nada asumiendo que era natural el desplomarse ante el sacrificio que estaba haciendo su líder.
-Termine de colocar todo en el carro…- dijo Meredith sin saber que decir para consolarla hasta el último momento.
-…Te prometo que las niñas estarán bien, lejos de la magia y lejos de todo lo que pueda lastimarlas, pero… ¿comprendes que nunca más volverán a encontrarse no?- dijo Meredit tratando de apaciguar a Rose.
Rose bajó la mirada justo en eso momento, para que la otra hechicera no pudiera leer su expresión. No lo entendería, su instinto le decía que no debía contarle nada a su amiga, ella no entendería lo importante que era para ella que sus hijas se conocieran algún día, no entendería lo importante que era para una madre el Proteger a sus hijos a toda costa, a costa de su propia vida… Ser madre te hacía correr riesgos. Y es por eso que ella no le había quitado sus poderes, No, al contrario colocó en cada medallón de sus hijas la clave para que los descubrieran y además les entregó los suyos.
Disfrazó sus pensamientos con más sollozos tranquilizando un poco a Meredith sobre sus dudas.
-Lo entiendo perfectamente Mer, pero ¿eso no quiere decir que no pueda tener la ilusión de que ocurra lo contrario no?- preguntó Rose mientras se torcía las manos.
-Entiendo- dijo Meredith con un pequeño hilo de voz.
-Ahora, llévatelas ahora Mer, pronto vendrán por mí y si las consiguen aquí, correrán el mismo destino, que por salvarlas, estoy a punto de correr- Dijo Rose empezando a ponerse nerviosa.
-Pero no entiendo, tu eres la bruja más poderosa Rose, pelea… No tienes que renunciar, no entiendo porque estas tan débil!- dijo Meredith dejando escapar al fin sus lagrimas.
-El amor te da fuerzas Mer y en mí han matado el amor, cuando lo asesinaron a él… Yo morí también- dijo Rose sonando un poco desquiciada. Pero la verdad es que aunque ella se sentía rota, ella estaba colmada de amor, el amor que sentía por sus hijas, fruto de ese amor que ahora le daría muerte, pero Meredith nuevamente no lo entendería porque no sabía lo que era amar a un hijo.
-Cobarde, eso es todo lo que eres… Pero está bien, las niñas vivirán mejor lejos de todo esto, demasiada intensidad para tener vidas tan largas- dijo Meredith con un poco de rabia.
-Ya no tienen poderes ¿recuerdas?... Tú precederás a mis hijas y las verás marchitarse- dijo rose
-Basta, no las veré, es lo mejor, lo acordamos, es lo mejor, y sin poderes no meterán las narices donde no deben, se mantendrán alejadas de los asuntos que ahora las condenan, y separadas tendrán más oportunidades de ser felices- dijo Mer convenciéndose a si misma más que a Rose.
-Sí, está bien hermana… ahora vete, siento que se están acercando… pronto!!! Vete…- dijo rose entre gritos, llanto y miedo derrumbándose en el suelo.
Mientras tanto, la hechicera veía como la mujer que había sido su ejemplo se derrumbaba, llamó por el celular a alguien que estaba afuera esperándola…
-Es hora, necesito ayuda con las niñas- dijo Meredith
Dos minutos después un hombre con cabello dorado y ojos violetas entró en la habitación, y sin poder evitarlo, aún cuando se prometió a sí mismo y a ella misma no verle ni hablarle, se encontró atreviéndose a mirar a la mujer que lloraba en el piso, la mujer que durante tanto tiempo amó y que al elegir a otro le destruyó el corazón, pero saber que ella iba a morir lo estaba matando y pertenecer a uno de esos clanes que venían por ella lo hacía sentirse asqueroso.
-Por favor Rose, déjame quedarme contigo…- Dijo E en susurros pero sabiendo que ella le escuchaba.
Él era su mejor amigo, su confidente, aún cuando ella nunca pudo amarlo lo amaba, solo que no de la misma manera en la que él lo hacía. Pero Rose no se atrevió a mirarlo, ella sabía que el dolor que de él se esparcía iba a perseguirla hasta el último segundo de vida, pero mirarlo sería insoportable para ambos.
-Te amé, Te amo y te amaré aún después de que tu cuerpo emita el último respiro- dijo E deseando que ella se atreviera a mirarlo, para que viera la verdad de sus palabras. Él quería quedarse con ella, enfrentarse a todos por ella, pero ella le había hecho prometer que sin importar como, debía velar por sus hijas y mantenerlo en secreto.
Se agachó y dijo en su oído muy bajo para que Meredith no escuchara –Yo las cuidaré- y disimuló su acto con un beso en lo alto de la cabeza de Rose.
 Levantándose pasó por a un lado de Rose, tomó a dos de las bebes que amaba tan solo por ser de ella, bebes que hubiera tomado como suyas si ella hubiera podido mantener el plan inicial en marcha… Pero no, ella no pudo disimular su amor…  Sin mirar a atrás se dirigió al coche.
-Vivirán bien, las dejaré con familias adineradas, lo juro por mi honor…- dijo Meredith dándole un beso en la cabeza a la que fue su líder.
Tomó a la bebe que faltaba y dando una última mirada  atrás borrosa y anegada en lágrimas, salió a paso rápido como quien huye de la escena de un crimen.
Al verla partir Rose suspiró resignada, triste y satisfecha a la vez de que E cumpliría su palabra y con pulso decidido tomó una daga ceremonial, que facilita el camino de transición de las almas y se la clavó en el corazón sonriendo mientras pensaba en el momento en que sus hijas se encuentren…. Porque se encontrarían, Oh si, se encontrarían.

5 comentarios:

  1. mi Soni!!
    me gusto muchoo, ojala subas cap rapido!!
    q sino voy a hacer huelga jajaja
    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña... Trataré de escribir pronto el segundo capi ya está en proceso! xD

    ResponderEliminar
  3. heyyy mi soni estuvo muy bueno ahora voy por el segundo.. pero sera q mereduth hace algo para q su mejor amiga, su lider no pueda confiar en ella???

    mmm recuerda q me gustan los spoiler jajaja... besitos mi soni

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... NO!!! nada de Spoilers para ti JUM
    Faltaba más señorita Spoiler! como se te ocurre??? si no te los doy cuando el libro esta en todos lados menos te lo voy a dar cuando ni yo se todo lo que va a pasar! jajaja xD

    Pero sabes que te adoroooo... Gracias por leerme! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola nena ya lei el primer capi vaya que me a llamado la atenciñon se ve muy interesante ya me salto al segundo capi, saludos!!!

    ResponderEliminar

Librooos xD