Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



lunes, 17 de mayo de 2010

Mis Primeros premiooos! xD


Primero lo primero mandarle mill besitos  a http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com/ por  haberme otorgado estos premios! …  Gracias mi querida  karol!!! 



Reglas:
1.- Agradece a Quien te lo dió:
Muchisisimas gracias de nuevo a mi querida karol  por estos hermosos premios! … Esta talentosisima chica me atrapó por completo con su historia “La  Rosa Cobalto”  …

2.-¿Porque te gusta tu historia?
Me gusta porque  es una historia muy variada, nunca se sabe que puedes encontrar en ella… Y mucho menos que va a pasar! xD

3.- ¿ Qué te llevo a escribirla?
Bueno siempre he escrito poemas, incluso he escrito cuentos…  Y bueno hace unos meses para acá es que he comenzado a armar historias en mi mete pero en cuanto esta empezó a tomar forma en mi cabecita y la materialicé en palabras me dije que esta era la que valía la pena desarrollar!

4.- Pasalo a 5 blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Librooos xD