Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



domingo, 6 de junio de 2010

Capi 7 xD

Bueno acá está el capi 7 como lo prometí... Me ha quedado larguisimo jajaja espero que no se aburran porque a mi parece que está infartante. Espero sus comentarios. Besos melancólicos... xD
Medias verdades
En Summertown (Suburbio en Oxford) – Casa de Ethan
Todo estaba en silencio, lo único que rasgaba esa sombría calma era el llanto de un niño…
- No entiendo, no entiendo nada – Decía Nicole medio en shock una y otra vez mientras pegaba la cabeza contra la pared.
- Nicole… ¿puedes callarte?, solo hay que esperar – dijo Ethan en voz baja ocultando su preocupación mientras observaba a Georgina tendida en la cama consumida en fiebre.
- ¿Esperar? Como que esperar... Por el amor de Dios esta chica tiene muy alta la temperatura no es normal… Y el collar, no es normal… ¿Por qué no la llevamos a un médico? – Le reprochó Nicole alzando la voz.
- Si, si… Si Ethan por favor llevémosla al médico por favor – Gemía Andrew suplicante.
- Y ¿qué les vamos a decir? “Oh lo siento disculpe pero mi amiga fue atacada por el collar de esta otra chica a la que nunca había visto en su vida pero que es su gemela, ha presentado fiebre y no hemos podido quitarle el collar sin recibir una maldita descarga eléctrica… Nos puede adelantar un diagnostico?” – Gritó Ethan perceptivamente alterado.
- Pero, pero y si Gina… si, ¿si se muere? – Preguntó Andrew lleno de terror dando un paso hacia atras.
Ethan suspiró…
-No se va a morir… Georgina va a estar bien – dijo Ethan llevando a Andrew a una habitación contigua donde tenía tv y cable, tratando de calmarlo mientras sentía como la electricidad irradiaba de Georgina…
- ¿Alguien me puede explicar cómo entré a una dimensión desconocida en medio de Inglaterra? – Gemía Nicole haciéndole todo más difícil a Ethan.
- ¿Qué te pasó Nicole? – Le preguntó Ethan.
- ¿De qué diablos hablas? ¿Te parece poco? – Dijo Nicole alzando su voz.
- No me refiero “ahora” sino antes de que te encontráramos – interrogó Ethan.
Nicole lo miró de forma acusadora, hasta ahora ella no le había dicho su nombre y el la había llamado por él… Cuando estaba a punto de dejar su punto en claro Georgina murmuró algo.
Ethan se volteó y caminó apresuradamente a la cama…
- An… Andrew – logró articular Georgina.
Nicole se paró del piso y la observó con preocupación.
- Andrew está bien… La que nos preocupa eres tú – dijo Ethan mirándola con ternura.
Georgina desvió su mirada y la fijó en Nicole…
- Estas bien – Dijo Georgina en un susurro con una sonrisa.
- ¿Yo? Pero si eres tú la que tuviste un episodio de otro mundo – respondió Nicole con otra sonrisa
- Eres igual a mí – Susurró nuevamente Georgina.
Nicole solo pudo asentir, se acercó un poco más a la cama y tomó una mano de Georgina en las suyas como si fueran viejas amigas, dos almas reencontrándose después de mucho tiempo. – Lo sé – al fin logró articular con alegría.
Ethan sintió que esto era un momento muy personal y quería salir de la habitación pero no sin antes verificar como estaba Georgina… Cuando estaba por acercarse a ella sonó el timbre y lo desvió de sus pensamientos.
- Voy a abrir – dijo Ethan pero ninguna de las dos estaban prestándole atención, estaban en una pequeña burbuja de reconocimiento, en donde sus espíritus se reconocían como partes de un mismo ser.
Cuando Ethan se acercó a la puerta supo que algo no estaba bien… Instintivamente suplicó porque detrás de esa puerta nadie fuera a darle problemas, ni a él ni a las chicas.
- ¡Ethan Carson Lowell! ¿Creíste que ibas a escaparte de mí por siempre? … ya te he dado suficiente tiempo y vine por ti – Dijo Meredith con voz melosa en cuanto Ethan abrió.
Ethan se tensó… Diablos se había olvidado por completo de que Meredith había estado buscándolo de nuevo. Que peligrosa resultó su distracción.
- Guaooo y ¿que hay aquí? Se puede sentir el poder que emana la casa a millas jajaja – Dijo meredith interrogante y medio en broma.
- Ummm Meredith ¿qué haces acá? – Le preguntó Ethan mostrando su molestia.
- Ayyy no, que quejumbroso… Haznos pasar de una buena ves Ethan, estamos cansadas el viaje ha sido laaaargo – Agregó Meredith mientras lo hacía a un lado y entraba como si fuera su casa sentándose en el sofá.
Cuando Ethan volteó de nuevo hacía la puerta, allí estaba efectivamente la segunda persona de ese “cansadas”… Bueno esto podría no ser tan malo como pudo haber sido…. No tan malo, ¿o si?
- Hola E – Dijo Lisa con voz apenada mientras entraba cargando con las maletas de Meredith y dejando las suyas detrás…
- Dios mío… ayúdame - murmuró Ethan y terminó de ayudar con el equipaje que no podía calificar para una visita “corta”.
- Meredith, dulce Lisa… No pueden quedarse aquí – Dijo Ethan serio.
- Te lo dije… ¿cuántas veces tienes que pasar por esto? – le dijo por lo bajo Lisa a su hermana.
- Como que no Ethan, no seas grosero… Por Dios, venimos en tren desde Londres, sin un destino fijo exactamente ya que tú no te dignaste a darme tu dirección. Arrastré a la pequeña Lisa mientras te buscaba y debe estar exhausta – Dijo Meredith utilizando a Lisa como el pase para quedarse.
Lisa resopló al escuchar su pobre argumento de “La pequeña Lisa”. Pero esta vio una pequeña sombra de preocupación en sus ojos… Ethan siempre era tan lindo y bondadoso ella fácilmente podía entender cómo es que él nunca duraba con su hermana y siempre terminaba escapándose de su frivolidad.
- Pero… - trató de decir Ethan pero Meredith se había levantado del sofá y le estaba plantando un beso. Antes de que Ethan pudiera separarla se percató que a espaldas de Meredith en las escaleras estaba observando un Andrew con los ojos abiertos de par en par.
Cuando logró despegarse a Meredith vio que Andrew había terminado de bajar y se encontraba al pie de las escaleras mirándolo con lo que para un niño de 10 años debía ser “Acusación”.
- Ethan… Gina estaba preguntando por ti – Dijo Andrew entrecerrando los ojos.
Ethan cerró los ojos e inhalo…
- Hola pequeñito – Dijo Lisa alegremente.
Meredith entrecerró los ojos y luego sonrió…
- Ethan que grosero te has vuelto en serio… Cuando nos vas a presentar a los “otros” que están aquí… Y ¿Este chico quién es? – preguntó con una sonrisa falsa en sus labios.
- Los otros no - dijo Andrew con lo que era indicios de molestia – “Solo Gina y su nuevo clon”.
- Solo dos chicas – Reflexiono Lisa en voz alta
Meredith no había terminado de procesar la información cuando… Cuando Nicole apareció en escena.
- Ethan Georgina tiene… Upsss, lo siento no sabía que tenias visita –  Se disculpó Nicole quien tenía mejor aspecto que hace dos horas y tenía las mejillas sonrosadas como si hubiera estado llorando de alegría.
Lisa estaba sin habla… Y Meredith estaba mirando a Nicole como si fuera la mismísima Rose y quisiera devolverla a los brazos de la  muerte.
- Meredith… - trató de decirle Ethan.
- ¡Callate Lowell! - Le gritó Meredith… - ¿Que hace esa aquí? – preguntó histérica.
- Mer vamos no grites, pareces demente… Todo debe tener una explicación – Dijo lisa nerviosa.
- La única explicación aquí es que nuestro Ethan el “Correcto” ha roto su promesa a una difunta – Arrojó Meredith con rabia.
- OooK amiga “Esta” tiene nombre y es Nicole – Dijo Nicole empezando a ponerse incomoda – Vamos Andrew Ethan está ocupado – agregó llevándose a Andrew consigo.
Lisa se colocó a un lado de Meredith y la tomó del brazo para calmarla…
Meredith miró a Ethan fijamente…
- ¿Quien más está allá arriba? Ethan… ¿Las tienes a las tres aquí? ¿Las reuniste?... ¿Quien más está allá arriba? ¿De dónde viene ese poder? – preguntaba Meredith como una loca alzando la voz considerablemente.
Ethan imaginó a las chicas escuchando la conversación desde arriba… A Georgina escuchando, a Andrew contándole lo que vio y sintió que el corazón le pesaba.
- Baja la voz Meredith esto no es una plaza, estas en mi casa, que eso no se te olvide… Yo no te hice venir aquí, tú viniste bajo tu propio riesgo – respondió Ethan con voz restrictiva.
- ¿Meredith de que están hablando? – preguntó por tercera vez Lisa con sus sentidos a millón.
Nicole dejó a Andrew en el cuarto con Georgina que ya se encontraba mucho mejor y con una excusa se escabulló a la parte alta de las escaleras para escuchar lo que decía la insoportable mujer.
- Ja… Tu casa, pero que no se te olvide que esas chicas son patrimonio de nuestro pueblo Ethan, ellas si son públicas, y por ellas si pueden pasar por encima de ti… Es más, conozco a más de uno que “mataría” por tenerlas al frente – Amenazó Meredith de manera cínica.
Ethan no podía creer que Meredith estuviera amenazándolo y amenazando a las hijas de la que fue su líder.
- ¡No me amenaces bruja! – Le gritó Ethan convirtiendo una simple palabra en la más ofensiva.
Lisa inhalo bruscamente… Meredith sonrió ante la ofensa… Sabía que tenía a Ethan tan asustado que se había atrevido a ofenderla y estaba conforme con eso.
- ¿Ella era la hija de Rose verdad?  … Ohh por Dios… Esa es la desaparecida hija de rose y a que tres te refieres Mer… Ethan ¿a que se refiere, alguien me puede explicar qué rayos está pasando aquí? – dijo Lisa con vos chillona.
- Tranquilízate Lisa, aquí el único que tiene que alterarse y responder las malditas preguntas es Ethan – dijo Meredith aparentando compostura.
Ethan estaba tan molesto, tan tenso que no era capaz de responderles.
- ¿Quieres asesinar a las adorables trillizas Ethan… Quieres ser el responsable de sus muertes? – Pregunto Meredith .
- Meredith por Dios son tres… No calmémonos, nadie va a matarlas, eso fue hace mucho ¿verdad?– Intervino Lisa.
- Eso es lo que vas a logras juntándolas Ethan… ¿Creiste que esto no traería repercusiones? … ¿Creiste que podías jugar al papá feliz? … Pues déjame que te cuente algo Ethan: ¡Tú no eres su maldito padre! – y luego bajando la voz dijo -  El verdadero padre de “esos insignificantes seres” fue el hombre que Rose amó en vida… Un humano idiota, tu nunca significaste nada para ella… No importa cuánto te le arrastraras la muy zorra ni si quiera te tomó en cuenta! –
Eso llenó de furia a Ethan no le gustó como ofendió a Georgina y a sus hermanas… Mucho menos a Rose.
Nicole en un intento por escuchar un poco más bajó unos cuantos peldaños asegurándose de no ser vista… Después de todo lo que había escuchado no sabía si esa mujer estaba loca o si debía salir corriendo de allí corriendo inmediatamente con Georgina y su pequeño hermano.
Varias cosas pasaron en ese momento mientras Nicole se acomodó para ver mejor… Ethan se  avalanzó sobre Meredith como para darle una bofetada… Su furia era ciega por lo que ella podía observar. Lisa gritó. Meredith alzó la mano y Nicole sintió en ese momento como había un cambio pesado en el ambiente. Un cambio en el aire, provocando que se le erizara la piel y luego no creyó lo que sus ojos vieron a continuación.
De la mano de Meredith hacía Ethan salió una poderosa onda… Logrando hacer volar a Ethan contra la pared con un golpe sordo.
- Meredith te has vuelto loca – Gritó Lisa mientras se le salían las lágrimas y Ethan se limpiaba un hilo de sangre que le corrió por el labio.
Nicole estaba paralizada… Se tapó la boca con su mano para no gritar ante tal espectáculo…
Meredith soltó una risa amarga mientras se limpiaba una lágrima que se le escapaba por la mejilla y luego dijo con los dientes apretados - Si es necesario voy a hacer que las asesinen, si es necesario voy a desaparecerlas yo misma... Pero tú no vas a seguir humillándome -.
Ethan trató de levantarse pero Meredith nuevamente lo sometió con una fuerza que era invisible para Nicole pero que si podía percibir. Lisa se removió incomoda y Nicole la vio murmurando algo muy muy bajo.
- Lisa… ¿Qué me estás haciendo? – Dijo Meredith frunciendo el ceño antes de caer al piso.
Esa fue la señal de Nicole para reaccionar mientras corría a toda prisa hasta Georgina…
Ethan miró a Lisa sorprendido…
- Solo la puse a dormir – aseguró Lisa sintiéndose culpable.
- Bien hecho lis - dijo Ethan con una sonrisa dolorosa antes de que su cabeza cayera inerte contra la pared.
Lisa cayó al piso temblando insegura de lo que acababa de hacer…
Cuando Nicole llegó arriba  Georgina estaba saliendo del baño de la habitación tomada de la mano con Andrew y se veía radiante. Nicole soltó una sonrisa nerviosa y se dirigió a ella.
- Georgina tenemos que salir de aquí – Le dijo Nicole a Georgina.
- ¿Qué? ¿Dónde está Ethan? – Preguntó Georgina… - Estaba pensando que hay muchas cosas que tenemos que hablar tú y yo… Nuestro parecido es impresionante y puede que suene estúpido pero yo he estado soñando contigo. Puede que seamos hermanas, ¿habías pensado en eso? – habló Georgina sin parar.
Nicole olvidó durante un segundo su principal objetivo…
- Yo también he soñado contigo – Respondió Nicole maravillada por esta mágica coincidencia.
Pero lo que acababa de ver Nicole la llevó de nuevo a su realidad inmediata.
- Para, para Georgina estoy hablando en serio – Dijo Nicole apresurada.
Georgina la miró y vio que estaba muy trastornada por algo…
- ¿Que sucedió allá abajo con la visita de Ethan? … Andrew me contó que anoche estaba su novia “Loca” – Dijo Georgina riéndose.
- Esa mujer lleva la palabra loca a otro nivel – Dijo Nicole susurrando.
- Jajaja Rayos… Y por qué estamos susurrando – dijo Georgina imitando a Nicole con gracia.
- Solo olvidalo nos vamos ahora y sin Ethan – Dijo Nicole fulminándola con la mirada antes de que volviera a preguntar por él.
- Ok tenemos que buscar mi bolso,no está en la habitación – Dijo Georgina.
- Si, si…. Se quedó en el carro de tu amigo… lo tomamos cuando lleguemos abajo. Ahora vamos – Le dijo Nicole mientras la metía en el cuarto junto con Andrew y cerraba la puerta tras de ella.
- Ajá y como se supone que vamos a salir de aquí entrando al cuarto – preguntó Georgina con tono divertido haciendo que Andrew se partía de la risa y mientras Nicole miraba por la ventana.
- Vamos a salir por acá… Si ves bien las tejas se ven bastante fuertes y nos podemos ayudar con él árbol – dijo Nicole pensativa.
- Vaya pero pareces experta saliendo por las ventanas de las casas que apenas conoces – Dijo Georgina sonando como una mamá regañona.
Nicole rodó sus ojos antes de decir  - Vamos mamá… Te explicare todo cuando salgamos de aquí, primero tú y luego ayudamos a Andrew – Explicó Nicole.
- No Nicole ya esta broma esta pesada, estas empezando a ponerme nerviosa y asustar a Andrew – Dijo Georgina seria.
- Oye, sé que me conoces hace unas tres horas, lo sé… pero yo siento que puedo confiar en ti… ¿Tú crees que puedas confiar en mí? – Preguntó Nicole seriamente.
- Si… confiaré en ti, pero debes darme una razón para hacer esto – Dijo Georgina.
- Bien, Tú tienes razón, la chica allá abajó está loca de veras y comenzó a decir que iba a… a… matar a la amante de Ethan la cual ella supone que eres tú, así que Ethan me encargó a sacarte de aquí antes que las cosas se pudieran feas – Dijo Nicole tratando de sonar convincente.
- Pero eso es ridículo Nicole… ¿No sería mejor que bajemos y aclaremos todo? – Dijo Georgina dudosa.
- No… confía en mí, por ahora es mejor que nos vayamos y dejemos que Ethan resuelva lo que tenga que resolver – Dijo Nicole empujando a Georgina hacia la ventana.
Nicole se volteó y vio las llaves del auto en la mesa al lado de la cama y las tomó mientras Georgina bajaba por la ventana refunfuñando.
– A estas alturas de mi vida, criando a mi hermano menor, siendo la cabeza del negocio familiar… escapándome por la ventana de un tipo, escapando de su novia loca, un tipo al que ni siquiera le he dado un beso – Suspiró Georgina llegando al piso y mientras Nicole ayudaba a Andrew a llegar hasta ella.
Nicole terminó de bajar y vio que ya estaba obscureciendo… Abrió la puerta del conductor, encendió el carro y le hizo señas a Georgina para que se montara.
- ¿Nos llevaremos el carro de Ethan? – Preguntó Georgina duduosa.
- Si… Si, él me dijo que lo buscaba luego – dijo Nicole bajando la mirada y tratando de sonar convincente.
Georgina asintió sin hacer más preguntas y le abrochó el cinturón de seguridad a Andrew en la parte de atrás del carro.
Nicole estaba tratando de no temblar… y Georgina lo notó pero no le dijo nada sobre eso.
- Ven, déjame que yo maneje… No sé qué pasó allá adentro pero no debió ser agradable y todavía tenemos que hablar sobre lo que te pasó ayer antes de que te encontráramos y bueno sobre este bendito collar de tu propiedad que no me logro quitar… En fin! – Dijo mientras cambiaba puestos con Nicole. – Andrew me contó como estuvo todo – agregó.
Después de unos 5 minutos de camino Nicole no sabía por dónde empezar a contarle a Georgina todo lo que vio y escuchó, se volteó y Andrew estaba dormido.
¿Oye sabes qué pasó con mi collar? – agregó Georgina.
- Si… está en mi bolsillo - respondió Nicole mientras lo tocaba.
- Bien, tiene un valor sentimental para mí, lo tengo desde pequeña – dijo Georgina mirando de reojo a Nicole. - De alguna manera te devolveré el tuyo, también debe significar mucho para ti – agregó.
- No… Ni tanto, no creas, también lo tengo desde pequeña pero créeme cuando te digo que no me evoca familiaridad – Respondió Nicole.
Georgina sintió que el corazón le pesaba… ¿Por qué una chica como Nicole se expresaría así? Suspiró, puso su mano derecha sobre la izquierda de Nicole y le sonrió.
Nicole pensó que así debía sonreír una madre de verdad.
---------- &&&&& ----------
En Barton (Suburbio en Oxford) – Casa de Peter –
Liam estaba llegando a casa con Peter. Este no había tocado el tema de Samantha en todo el día  y él estaba agradecido por esto.
Cuando estaba subiendo las escaleras se topó con la ama de llaves de Peter quien se acercó a él con mirada preocupada.
- Señor Liam, la señorita Samantha no ha querido probar bocado… El desayuno lo retiré cundo le llevé el almuerzo y aún es hora en la que aún no ha comido- Dijo el ama de llaves.
Liam se pasó los dedos por el cabello en un gesto de preocupación.
- Gracias señora, se lo agradezco – Le respondió mientras terminaba se subir de tres en tres los escalones. Abrió la puerta y vio a Samantha sentada en un cojín  mirando por la ventana, estaba pálida y ni siquiera se fijó en él cuando entró y cerró la puerta. Se arrodilló junto a ella y colocó su frente en el hombro de ella… Mechones de su cabello se deslizaron hasta su cara y acariciaron el hombro de Samantha.
Samantha no se sobresaltó… Lo miró y sonrió, su sonrisa se veía cansada.
- Sam amor ¿qué te está pasando? – preguntó Liam dejando que la preocupación se filtrara en las palabras.
- Se que suena loco, pero me siento rara Liam… angustiada, como si estuviera pasando algo en lo que debería participar y al contrario no puedo saber que es – Respondió Samantha en vos baja.
Liam la miró a los ojos y suspiró… Sus ojos color miel se arremolinaban  y parecían una pequeña tormenta dentro de ella. Él se levantó y la miró tomar el collar en sus manos y acariciarlo mientras salía por la puerta.
Samantha se percató de que Liam se había ido de nuevo y pensó que no era justo estar tan alejada de él… Asi que decidió ir a buscarlo para pedirle que dieran una vuelta.
Cuando llegó abajo no lo vio por ninguna parte, le preguntó a la ama de llaves y esta le comento que los había visto entrando al despacho. Se acercó y escuchó los gritos de Peter.
- Pues no me interesa Liam… Tú estás arriesgándote demasiado por una “bruja” – Gritó Peter con asco. Samantha se sobresaltó ante el odio que destilaban sus palabras.
- Definitivamente eres idiota, ya te dije no es una bruja, para de decirle así… Te lo advierto – Amenazó Liam.
(Dios… Estaban hablando de ella. Ella sabía que no le había caído en gracia a Peter y la verdad es que fue mutuo… Pero ella no le había hecho nada como para que se expresara así) Pensó Samantha.
- No amenaces Liam, podrías arrepentirte… ¿Qué tal si lo es? – dijo Peter no tan alto como antes.
Samantha se pegó más a la puerta para escuchar ahora que estaban bajando la voz
- Es el collar ¿ok?, puedo sentirlo… Está encantado de alguna manera, tendrá que ser analizado, yo trataré de quitárselo para que podamos enviarlo a analizar – Escuchó Samantha que decía Liam. Ella no podía entender de que estaban hablando empezó a negar con la cabeza cuando Peter habló nuevamente.
- Y si resulta ser ella ¿Que? – Preguntó Peter.
- No es ella Peter… - dijo Liam a la defensiva.
- ¿La entregarías? Y llegado el caso… ¿Nos ayudarías a desaparecerla? – Preguntó nuevamente Peter, metiendo el dedo en la llaga.
- Eso no va a pasar, pero si fuera ella, yo mismo la llevaría a rastras hasta el laboratorio – Aseguro Liam y Samantha no pudo contener sus lágrimas ante tan cruel comentario.
- Bien, eso es lo que quería saber, porque esta chica evidentemente te está engañando y tarde o temprano tendrás que despertar… Yo solo espero que luego no sea muy tarde  – provocó Peter.
- ¿Engañando? – Pensó Samantha… Era verdad que se estaba comportando extraño desde que conocieron a Peter pero eso no quiere decir que ella esté engañando a nadie… Se sentía muy confundida.
- Y cuando todo esto termine… ¡Tú le pedirás perdón a Sam por tu estúpida actitud! – advirtió Liam.
-  Bien pero ese día no llegará amigo mió – Contestó Peter.
Samantha empezó a alejarse poco a poco de la puerta donde había estado escuchando aquella locura cuando otra vez el pánico atiborró hasta la última célula de su ser.
Liam escuchó el grito del ama de llaves y salió disparado del estudio. Samantha estaba tirada en el piso y parecía estar en medio de una pesadilla.
- No la vayas a tocar Liam no sabemos qué rayos le está pasando - dijo Peter Interrumpiendo las murmuraciones de Samantha.
- Vete al infierno Peter – Dijo Liam mientras cargaba a Samantha por las escaleras.
Cuando estaba llegando al final de las escaleras  se volteó durante un segundo.
- Sam y yo nos iremos mañana mismo de aquí… Es tarde está obscureciendo y por eso no me voy ahora, Gracias por tu hospitalidad – Agregó Liam
- Ella va a destruirte Liam… ¿Me escuchas? Va a destruirte y a hará sus jodidos rituales arriba de tus restos – Le gritó Peter mientras Liam desaparecía de su vista.
Peter se quedó parado en las escaleras respirando aceleradamente...
- Señor… hasta ahora el amor no ha destruido a nadie, pero la perdida y el odio que usted lleva a dentro si – Agregó su ama de llaves antes de escabullirse a la cocina.
Esas palabras solo hicieron fluir aún más la rabia que llevaba adentro. Se sentó en las escaleras y colocó su cabeza contra una de las bases cerrando los ojos cantó Somebody To Love (Queen) una canción que le recordaba los pocos momento felices que vivió antes de que los hechiceros entraran a su vida y lo pusieran todo patas arriba.
Cuando Samantha abrió los ojos estaba empapada en sudor…  Liam la miró y le sonrió como si todo estuviese todo normal y ella no hubiese estado alucinando y murmurando nombres en sus sueños y al contrario estuviese despertando de una larga siesta.
- Nos iremos de aquí mañana bebe… Lo prometo – Dijo Liam cuando ella no le devolvió la sonrisa.
- Vámonos ahora Liam, como están las cosas no me importaría que pagaras algún hotel -  Dijo Samantha y se rió de su molestia cada vez que Liam pagaba algo.
Samantha sonrió mientras decía eso pero era una sonrisa vacía y llena de inseguridad, Liam lo sabía. El negó con la cabeza…
- No… Sam ya es tarde y tú no estás del todo bien, además no has probado bocado en todo el día – Argumentó Liam
- Tengo que salir de aquí… Sueno como una desquiciada lo sé Liam lo sé… pero por Dios que no me siento segura aquí. Y debo encontrarlas… - Dijo Samantha bajando la voz cuando dijo la última frase.
- ¿Encontrarlas? … ¿A quienes? – Preguntó Liam poniéndose serio.
- Las chicas de mi sueño… Las necesito, debo estar con ellas – Dijo Samantha no muy convencida.
- Amor solo ha sido un sueño, solo eso – Dijo Liam tranquilizándola.
- No es la primera vez que sueño con ellas Liam… No es la primera vez y es hace mucho antes de venir a Inglaterra, es solo que aquí se ha hecho mucho más fuerte  – Reveló Samantha.
- ¿Cuanto antes? – Preguntó Liam sonando hosco.
- Desde pequeña Liam… Ellas han crecido conmigo, son parte de mi – Confesó Samantha.
Liam se tensó…
- Maldición, maldición, maldición Samantha – Le gritó Liam – ¿Por qué no me habías contado nunca sobre eso? Preguntó desconfiado.
- Mamá y papá me lo pidieron, ellos me dijeron que no debía decir nada… Q los sueños, sueños son y que la gente iba a pensar que yo estaba loca – respondió Samantha a la defensiva en medio de su llanto.
- Tenemos que hacerle una llamada a mis suegros Sam… Eso es lo primero que vamos a hacer – Dijo Liam con determinación.
---------- &&&&& ----------
En Headington (Suburbio en Oxford)  – Casa de Georgina –
Cuando llegaron a casa de Georgina ya había obscurecido y Nicole observó como de forma amorosa llevaba a Andrew a su habitación y lo acostaba a en su cama…
Nicole aún estaba muy nerviosa y estaba a punto de contarle todo a Georgina cuando sonó el timbre y Nicole se tensó como si de un gato ante el peligro se tratase.
 Georgina bajó y se encontró a Nicole paralizada ante la puerta… Eso le pareció muy  gracioso.
- Vamos Nicole puedes abrir… No es como si la “loca” nos hubiese seguido ¿no? – Dijo Georgina sonriendo. – A lo mejor es Ethan que vine por su carro – agregó.
- Noooo – Gritó Nicole – Digo, no lo creo – agregó.
Georgina puso rodó sus ojos y se acercó a la puerta… y sintió una gran presencia del otro lado. Negó con la cabeza. Georgina se imaginó que Nicole la estaba contagiando con su paranoia y abrió la puerta.
Del otro lado había un hombre y que hombre… Era alto tenía el cabello negro corto y unos penetrantes ojos azules que gritaban PELIGRO. Se sorprendió al verla como si hubiera estado esperando a otra persona. Pero luego su mirada se dirigió detrás de ella donde estaba Nicole y este le dirigió una sonrisa infartante.
- ¿Dije que te iba a encontrar no? – Articuló Aaron.
Georgina escuchó a Nicole jadear antes de que comenzaran los gritos…

4 comentarios:

  1. Hayyyy me muero me muerooooo ok empesemos por parte, Meredith es una total lunatica, bruja sin autoestima jeje Lisa es de un tierna pero por lo que veo algo inseguraaa me quitastes la duda con ethan el es EEE que bien me alegra que salieran antes de q la bruja se despertara jeje en cuanto a Liam no se si fue por salir del paso pero no me gusto eso de q el mismo llevaria a rastras a Sam si de verdad fuese una bruja, Peter me cae gordo pero al parecer su actitud tiene una razón de ser ummmm en cuanto a Nicole me da tristeza ella ve en Georgina el amor de madre que no tubo que lindo y me parto de la risa con Aaron jeje ya me lo imagino parado en la puerta con esa sonrisa estampada y a Nicole gritando como una loca jeje definitivamente el va a ser mi prota favorito... bueno nena me a encantado me gusta que lo allas hecho mas largo estoy esperando con ansias el otro ya quiero saber que pasa... y vuelvo a repetir odio a meredith.... y amo a los demas sobre todo a Aaron ummm bueno ya estoy es diciendo locuras jeje pero me a encantado d verdad espero con ansias el otro capi me avisas besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo Aurisk el mejor es Aaron... cuando subes el otro capi??? me muero por saber que hace Aaron al ver a Nicole tan asustada... quiero mas..... eres la mejor gracias por tu historia... esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas... No saben cuanto significa para mi que les guste lo que escribo, es eso lo que nos llena como "Futuros Famosos escritores" jajajaja ¬¬ (Espero... jajaja)

    Besos Melancólicos nenas... xD

    ResponderEliminar
  4. Mi Soni!
    esta genial!, me encantaa como escribes
    ya te lo dije... pero en verdd tenias un talento oculto ahi jajajjaja
    un besote amiga
    cuidate y ya quiero el prox! :D

    ResponderEliminar

Librooos xD