Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



lunes, 28 de junio de 2010

Revivi!!! xD

Q exagerada que soy no??? tampoco es que ha sido taaanto tiempo jajaja... xD
Bueno que puedo decir... Estoy muy agradecida con toda las personitas que han estado al pendiente de mi! de verdad que son unos seres maravilosos en especial a Ariusk de Hermosa Lectura y a Karol de Deseo y Oscuridad que a parte de apoyarme me han hecho dos regalos hermosos que debo colocer ya mismo porque ya me he tardado demasiado!


Ariusk adoradaaa te dije que me parecía hermoso??? Pues lo repito... Me encanta, tienes un talento genial y vas a tener que darme unas clasesitas! xD


Buenoo y que puedo decir mi querida Karol... Me ha impresionado este regalito está muy lindo! la imagen está padrisimaaa! xD


Y en la misma Onda de los regalitos pues quiero dejar este regalo que he creado con mucho cariño... Le voy a poner solo dos reglas!

1: Otorgarselo a tres Blogs que sigas (Se que es dificil elegir solo tres pero hoy me ha dado por ahí jajaja)

2: Decir que es lo que más te gusta de la persona que maneja el blog... Eso es todo ya mismo doy un ejemplo con los tres blogs a los que se lo dedico.



Blog 1: Mi venezolanita adorada Ariusk (Porque he encontrado a una persona en mi tierra que le apasiona la lectura y escribe desde el corazón, permitiendose soñar como solo nosotras podemos y sabemos hacerlo) Hermosa Lectura
 
Blog 2: Mi Españolita querida Karol (Porque su talento me hizo enamorarme de nuevo de ese don que es la escritura y su carisma la hace ser super especial) Deso y Oscuridad
Blog 3: Mi super Hondureñita Isa (Que puedo decir de ti??? La hondureñita más loca y especial que he conocido, es mi hermanita de alma igual que la JaNnY... Y ademas compartimos al mismo hombre, mi adorado Ash Parthenopaeus -Baba-)  Soñar KOn KreaR

Ojooo que el orden de los factores no altera el producto y yo se porque lo digo ¬¬ jejejeje...

Y por último pero menos importante para que sepan que para este fin de semana habrá capí de Místico lazo de sangre... Al fín se encontraran las trillizas, que se interpondrá ahora entre ellas y su felicidad? ...

Besoooos Chicas Feliz semanaaaaaa!

3 comentarios:

  1. Hola bella pues me alegra de verdad que te gustara el regalo lo hice con mcho cariño jeje y no fue nada del otrro mundo en cuanto a lo que costo hacerlo jaja pero si fue con mucho cariño gracias por ese ragalo hermoso que me has dado ya mismo lo cuelgo eres un sol nena!! Espero estes mal relajada y nada menos importante porque yo quiero capi yaaaaaaaaaaaa jeje y que malvada a dejar esa ultima pregunta al aire jaj... pero buena nena ya me estare pasando por aqui te mando un besote cuidate muchoooo!! Y no te estreses tanto linda saludos!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh mi querida Sonatina... no solo te considero mi amiga, tambien una de las personas mas especiales que he conocido;D... desde los primeros capis de Deseo y OScuridad estuviste a mi lado, leyendo, comentando, y si no fuera suficiente, me has echo el hermoso gif que con tanto orgullo tengo en el Blog...;D... sabes que te aprecio y te quiero, y en cuanto pueda subire el premio que me encantado, es hermoso, y la unica pega es la que tu misma dijiste, lo de solo poder elegir a 3 blogs a quienes concederlo, pero lo haré, y desde aqui con mi corazon EspanoBrasileño te mando un beso enooooorme y un abrazo de ooosssoooo;D... t kiero queridas;D

    ResponderEliminar
  3. Les dije que las quiero??? Pueees... Las Quiero muchisisisisimo chicas! xD

    ResponderEliminar

Librooos xD