Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



jueves, 2 de septiembre de 2010

Capi 13 xD


Bueno chicas aquí está el capi 13... Disfrutenlo! xD Quejas o sugerencias favor comentar! jajaja...

Omisiones Peligrosas




-¡Ouch!– Gruñó Georgina al caer de golpe al piso.
- Rapidez amor, te faltó rapidez – respondió Ethan sonriendo mientras levantaba a Georgina del piso y la acercaba a su cuerpo.
- Estoy sudando – Murmuro Georgina estremeciéndose cuando su cuerpo se acercó al suyo.
- ¿Y eso que importa? – contestó Ethan mientras sus labios rozaban los de ella.
- Eyyy aquí arriba… - Gruñó Samantha suspendida en el aire – Fabuloso Ethan podrás flirtear con Gina en cuanto deshagas el hechizo de suspensión… ¡No antes! –
Ethan rodó los ojos…
- Tengo media hora practicando con tu hermana, lo cual me parece que ha sido bastante tiempo como para que lo deshicieras tu misma Samantha, ya Georgina consiguió hacerlo – respondió Ethan.
- ¡Bueno es obvio que yo no! Gina y yo somos DIFERENTES… Ahora ayúdame a bajar – Gruñó de nuevo Samantha.
- Umm… Vamos Sam… Concentrate, te aconsejo que pienses en cosas que caen – Dijo Georgina con simpatía – Y si después de eso no lo logras yo te bajaré – agregó
Samantha la miró espantada.
- Argg, está bien yo haré que Ethan te baje – Dijo Georgina haciendo un puchero.
- Te ves adorable cuando haces eso ¿Lo sabías? – Preguntó Ethan.
- Ethan… - Lo regañó Georgina - Vamos Sam, se que tu puedes – Agregó poniendo su atención de nuevo en su hermana.
- Bien, bien, trataré… - Murmuró Samantha insegura.
Ethan se sentó en el suelo “aparentemente” impasible. Desde que Brithany atacó a Aaron y desapareció una semana después se había visto en la necesidad de enseñarles a usar sus poderes para que no se encontraran indefensas “en caso de”, eso es lo que efectivamente había hecho sin respiro, y aún por las noches mientras las chicas descasaban su mente no dejaba de estar ocupada, una y otra vez se torturaba con lo que parecía ser inevitable.
Samantha respiró profundo y visualizó su halo violeta de poder, luego pensó cosas que caían, en una gota de agua, la lluvia, una cascada… Y de pronto el halo empezó a tomar forma de una cascada frente a sus parpados aún cerrados y ella sintió como caía… rápida, muy rápido como para ser bueno. Apretó los ojos fuertemente como si eso fuera a evitar la caída y de pronto sintió que frenaba.
Cuando Ethan vio la precipitada caída se debatió entre ayudarla o dejarla que aprendiera la lección, era despistada, muy descuidada para el tiempo que llevaban practicando, y las dos necesitaban entender y manejar sus poderes antes de que todo se les viniera encima, pero no sería justo, si fuera Gina no la dejaría caer aunque no fuera a hacerse daño... – Maldición toda esta frustración sexual me va a enloquecer – pensó. Logró terminar su debate mental para ayudarla antes de que se estampara contra el suelo.
- Guaoo… Eso fue… rápido – Dijo Georgina nerviosa.
- Y abrupto – Gruñó Ethan – ¿En qué rayos estabas pensando Samantha? ¿En caer peligrosa y fatalmente de un abismo? – Preguntó sarcásticamente.
Samantha se puso de pie refunfuñando… - ¿En qué pensaste tú Gina? – Preguntó algo apenada.
-  Ahh pues… Déjame ver… En un ave, pensé en un ave aterrizando – respondió Georgina.
- Dios Gina, pudiste haberlo dicho antes!!! – Contestó Samantha irritada.
- Lo siento no fui muy específica – Se disculpó Georgina.
Ethan negó con la cabeza mientras salían del gimnasio.

---------- &&&&& ----------

Nicole estaba en una habitación, todo estaba a oscuras, sentada en un sillón al lado de una cama, tenía los ojos cansados e irritados y la mano que tenía tomada entre las suyas seguía estando igual, de pálida, fría e inmóvil desde hace dos semanas. Reprimió un sollozo.

---------- &&&&& ----------

En una habitación espaciosa con unos acogedores muebles y esponjosos cojines estaban reunidos Georgina, Samantha, Ethan, Lisa y Sebastian.
- Nada aún no ha cambiado nada… Eso es lo que nos ha dicho Liam – Dijo Georgina.
- Pero ya han pasado dos semanas… Y bueno hace ya una semana que desapareció Brithany y no hemos sabido nada de ella– Respondió Ethan preocupado.
- Hay que admitir que su desaparición es sospechosa, pero no creerán que… – Intervino Lisa.
Sebastian asintió. – Es muy posible Liss, si Meredith estuvo tras el episodio de Andrew como Ethan “asegura”. Además, esa energía corrupta que percibió de ella bien puede ser rastro del uso irresponsable de la magia – Dijo Sebastian pensativo.
- No es como “aseguro”, es como es… Tu hermana está corrupta hasta los nervios y llámalo como por su  nombre es “Magia negra” – Gruñó Ethan.
- Cierto, así que eso quiere decir que Liam sí está diciendo la verdad, muy al contrario de lo que ustedes creen – interrumpió Samantha altanera.
- ¡Eso no quiere decir nada! Igual no podemos confiarnos, por eso tienen que seguir practicando, el ambiente está muy denso… Tompson dice que  va a ser derramada sangre, el tiene sueños premonitorios, Solo espero que no sea la nuestra – Respondió Ethan sombrío pasándose las manos por la cara en un gesto intranquilo.
Georgina puso una mano sobre su brazo para reconfortarlo y este la apretó soltando un suspiro frustrado, Sebastian ladeo la cabeza y entrecerró los ojos mirándolos.
- Liam no nos traicionará – Renegó Samantha.
Lisa bufó…
- No, por supuesto ¿Por qué rayos un cazador de hechiceros traicionaría a los hechiceros? Suena estúpido ¿No? – Gruñó Ethan alzando la voz.
- Vamos… No es el momento para ponernos unos contra otros… ¡Ethan por favor puedes ser más inflexible! – Lo regañó cínica Georgina.
- Gina… - Ethan pronunció su nombre exasperado revolviéndose el cabello.
- Yo estoy de acuerdo con Georgina – Dijo Sebastian tranquilamente encogiéndose de hombros.
A Ethan se le tensó la mandíbula. Lisa miró a su hermano ceñuda.
- Ellos tiene razón Ethan… Sé que estas muy tenso, que tienes mucho sobre tus hombros, pero no es tu culpa que Meredith esté demente ‘con el debido respeto a sus hermanos’ – agregó Tompson apareciendo en escena - No es tu culpa que a muchos les interese la muerte de… -Interrumpió Tompson mirando discretamente a Georgina y a Samantha - … Nuestra muerte – terminó cambiando de rumbo.
Ethan se puso tenso ante las palabras de Tompson.
- Ven Ethan debemos hablar un momento – Habló nuevamente.
- Si ve Ethan… Samantha y yo vamos a llevarle algo de comer a Nicole y tratar de animarla un poco – Dijo Georgina apesadumbrada.
- Díganle a Nicole que seguimos trabajando en un contra-hechizo, estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero que tristemente nuestro fuerte no es la magia negra y es algo… Complicado repeler un hechizo negro con uno blanco – Dijo Tompson dirigiéndose a las dos hermanas.
Georgina y Samantha asintieron y le dieron una sonrisa simple antes de dirigirse a la cocina.
Lisa observó a Sebastian… Este miró como Ethan entraba al despacho con Tompson y su vista se dirigió con rapidez a la cocina por donde entraron las hermanas. Un brillo cruzó su mirada. Sebastian se levantó.
- Hey… ¿A dónde vas? – Preguntó Lisa tomando del brazo a su hermano.
- Solo voy a hablar un poco con Georgina – Respondió Sebastian mientras se sacudía la mano de Lisa de su brazo.
- Georgina y Ethan están saliendo, ¿Sabes que no debes…? – Afirmó primero Lisa y luego comenzó a preguntar.
- Lisa… Yo te ayudé ¿no? No te estoy pidiendo que me ayudes, solo sal de mi camino. Yo no le debo nada a Ethan – La cortó Sebastian en un tono bajo pero nada amistoso.
Lisa parpadeó sorprendida – ¡Ay Dios mío! – Se dijo a sí misma al salir de la sala confundida y apesadumbrada…

---------- &&&&& ----------

- ¡Ayy! – Exclamó Samantha al chocar con Sebastian.
- Disculpa preciosa – Se apresuro a decir Sebastian estabilizando a Samantha.
- No hay problema – respondió ella mirando sus claros ojos verdes mientras Sebastian desviaba la mirada hacia su hermana.
Georgina estaba tomando las bandejas de la mesa y riéndose por la escena del choque.
- ¿Georgina podemos hablar? – Preguntó Sebastian. Georgina frunció el ceño y asintió.
- Bien, yo voy a ir llevándole la comida a Nicole – Dijo Samantha tomando las bandejas y privándole un ojo pícaramente a Georgina antes de desaparecer por la puerta.
- No me has contado como sigue Andrew – Medio preguntó Sebastian.
- Ahhh… Él  está bien, bueno gracias a ti… - Dijo sonriéndole – Si me preocupa que ha tenido una que otra pesadilla y concuerdan con la descripción de lo que Ethan detalló cuando lo sacó del hechizo – Respondió Georgina apretando los labios.
- No por favor, no debes agradecerme… Lo hice por instinto y bueno si antes de eso te hubiera conocido lo hubiese hecho por total lealtad a ti – Respondió gracioso pero estropeando el efecto tomándole las manos y mirándola fervientemente.
Georgina lo dio un paso atrás y lo miró extrañada por su intensidad, Sebastian pareció notarlo y su mirada cambió a la de siempre pero aún así no le soltó las manos.
- Y lo de las pesadillas es comprensible… No es nada fácil llevar la secuela de un ataque mágico, pero con el tiempo mejorará – agregó.
Georgina carraspeó y se soltó las manos.
- Ethan dice lo mismo y también que es muy valiente… Y Andrew se siente más tranquilo cuando habla con él – Dijo Georgina sin saber por qué y sintiendo maripositas traviesas en su estomago recordando la relación tan bonita que tiene su hermano con Ethan
Sebastian cerró la mano izquierda en un puño y apretó...
- Ethan no es perfecto sabes… ¿Cuánto conoces de él?
- No he dicho en ningún momento que es perfecto Sebastian – Respondió cautelosa.
- Pero responde Georgina… ¿Qué tanto conoces de él? – Presionó Sebastian.
- Pues lo suficiente… Él me ha ayudado más de lo que nadie, desinteresadamente, a mí y a mis hermanas – Respondió empezando a irritarse por el rumbo de la conversación.
Georgina se había percatado que Sebastian había estado dando vueltas a su alrededor y lanzando comentarios venenosos a Ethan, pero había asumido que eran en cierto modo inocentes… Después de todo Sebastian era hermano de Meredith y ella había estado según ella sabía obsesionada con Ethan desde hace mucho tiempo.
- Solo digo… Como fue que entró a tu vida ¿Te lo has preguntado? ¿Coincidencia? – Preguntó insinuante.
- ¡Que tonteria! No, no fue casualidad… Él conoce al señor Tompson que era amigo de mi madre, y fue el señor Tompson el que nos reunió aquí y Ethan solo decidió ayudarlo – Argumentó molesta Georgina.
- ¿Estás segura que el amigo de tu madre fue Tompson? Digo porque Ethan parece saber de tu madre y de tu progenie más que nadie aquí… Excepto debo agregar, Lisa y yo – Dijo Sebastian de manera sombría.
Georgina escuchó la puerta de la cocina abriéndose pero no pudo desviar la mirada de la cara hermética de Sebastian ¿Con que intención le decía todo esto? ¿Qué la estaba invitando a preguntarle?
- ¡Gina! Te he estado buscandooo… ¿Sabías que Trix es realmente Trixie? – Comentó Andrew refiriéndose al perro de la casa con quien había estado jugando todo el tiempo que ella ocupaba entrenando.
- Ummm… No amor, no lo sabía – Dijo al fin dirigiendo su mirada hacia el – Ven – Estiró su mano – Vamos a ver a tu tía Nicole – agregó Georgina sin darle otra mirada a Sebastian, no sabía porque pero sus comentarios y extrañas preguntas la habían puesto nerviosa.
Cuando estaban a punto de salir Sebastian habló de nuevo. - Solo digo… Si tienes algunaaa… - dijo alargando la palabra - Inquietud, no dudes en recurrir a mi, estaré encantado de complacerte… digo en tus dudas – Terminó con tono petulante y Georgina se imaginó una gran sonrisa de suficiencia en su apuesto pero inquietante rostro.

---------- &&&&& ----------

  - Lo hice… debe estar llegando aquí en unas pocas horas… - Dijo Tompson desde su silla detrás del escritorio.
- ¿Cómo crees que se lo tome? – Preguntó Ethan.
- Tomarse exactamente ¿el qué? – Vaciló Tompson.
- Diablos… ¡No le dijiste! ¿Cierto? – Acusó Ethan.
- Bueno ella sabe que sus sobrinas están aquí, sanas, juntas y en peligro – Dijo Tompson cuidadoso.
- ¿Y lo otro? – insistió Ethan conociendo de antemano la respuesta.
- No… No lo sabe aún – Dijo con una tranquilidad que no sentía.
- ¡Lo sabía! – Gritó Ethan – Va a matarte ¿Lo sabes? – Preguntó en burla.
Tompson resopló…
- No tendría porque… - Respondió.
- ¿No? Solo omitiste que vas a enfrentarla contra el bando en el que seguramente estará su hijo – Dijó Ethan mirándolo acusadoramente.
- Ella peleará de nuestro lado así esté su mismísimo padre del otro lado, que en efecto está, según nos informa el cazador de Samantha… Ella lo hará por sus sobrinas, las protegerá en memoria de Rose – Alegó con propiedad.
- Vamos Tompson, es entendible que ella esté dispuesta a enfrentarse a su padre, Anthony, el hombre es un bastardo… Pero su hijo, eso es otra cosa – Dijo Ethan en desacuerdo.
- ¿Y tú? ¿Le has dicho a Georgina quien eres en realidad? ¿Les has comentado por casualidad que se van a enfrentar en contra de su abuelo y su primo? – Preguntó Tompson devolviéndole el golpe a Ethan.
Ethan carraspeó… - Touche – Murmuró.
- Voy a ver cómo van los chicos con el contra hechizo… Y preguntar si alguno sabe algo de Brithany… Sinceramente espero que no esté involucrada con Meredith – Dijo Ethan cambiando el tema.
- Yo también Ethan… Yo también – Respondió Tompson perdiéndose en sus pensamientos.

---------- &&&&& ----------
- No te apresures… ¡Aún no! – gruñó una voz en el teléfono.
- ¿Por qué rayos no? – Preguntó Meredith aburrida.
- Porque si esperas mi ayuda tendrás un poco más de paciencia – respondió la voz.
- A lo mejor no necesito tu ayuda… tengo toda la que necesito, con los hechiceros y cazadores que tengo de mi lado será suficiente – Provocó Meredith.
- ¿Ah si? Y como piensas llegar hasta ellos… ¿Buscaras la dirección por Google? – Respondió cínica la voz.
- Esperaré un poco más, solo un poco más – Dijo en tono desafiante Meredith.
- No, esperaras lo que sea suficiente… Hasta que a mí se me pegue la gana – Amenazó la voz.
- ¿Cuál es tu otra condición? – preguntó molesta.
- Indulgencia para una persona – Dijo tranquilamente.
- ¿Quien? – preguntó Meredith tensa.
- Ese es mi problema… será mi responsabilidad, no la tuya – Respondió la voz cortante.
- Bien…. Que así sea, pero trata de acelerar las cosas. Aquí ya estamos listos e impacientes – Advirtió Meredith con deleite.

---------- &&&&& ----------

 - ¿Estas seguro? – Preguntó Samantha.
- No bebe… aquí no se ha mencionado a esa chica – negó Liam.
- Ayy Liam es tan triste, tienes que ver a Nicole está inconsolable, yo la entiendo… Si te pasara algo así a ti… Yo no sé como lo afrontaría – Dijo Samantha con tristeza.
- Yo prometo seguir atento… Pero por ahora solo sabemos que hay un informante entre ustedes, bien podría ser esa chica que mencionas pero no pueden descartar, no bajen la guardia y traten de compartir poca información con los demás habitantes de la casa – Aconsejó Liam.
- Se los diré… - Dijo Samantha.
- ¿Has estado practicando? – preguntó Liam.
- Si bebe… Lo he hecho, lo prometo, es solo que no soy tan buena como Gina – Confesó Samantha.
- Pues tienes que esforzarte Sam… Tienes que estar todo lo preparada que puedas, te quiero defendiéndote, eso nos mantendrá vivos a ambos – Presionó Liam.
- Lo sé… No tendrás que preocuparte por mí, si puedo defenderme… Y podré defenderte a ti también – Aventuró esperanzada Samantha y triste al final sintiendo el peso de la cercana despedida.
- Bebe… - Dijo Liam.
- Lo sé, lo sé… tenemos que despedirnos – gruñó Samantha.
Silencio…
- Te amo –
- Te extraño – Dijeron los dos al mismo tiempo.
- Yo también – Dijeron nuevamente al unisonó.

---------- &&&&& ----------

- ¿Qué crees que vas a hacer? Por Dios Anthony… Meredith y tú están fuera de lugar. Eso es asesinato… yo no quiero ver a mi hija involucrada en algo así, he soportado todos y cada uno de sus caprichos, pero esto… Es siniestro -
- Deja de quejarte Elena, siempre has sido demasiado miedica para tu linaje, por eso es que nunca lo sacaste adelante… - Objetó Anthony.
- Ahh por Dios ahora no me vengas con los linajes… Porque si hay alguien que tiene el mejor linaje aquí son esas tres chicas. Tus nietas, son tus nietas… Anthony. ¿No te parece suficiente con haber asesinado a tu hija? – Gritó Elena.
- ¡Yo no maté a Rose, ella se suicido, nos traicionó y fue incapaz de asumir su maldita culpa! – Rugió Anthony furioso – Ella debía ser castigada… e iba a ser castigada, como lo fue Grace, pero ella no tenía porque morir – Respondió más calmado.
- La amenazaste con desaparecer a sus hijas… y mataste a su humano– Dijo sombría.
- Él tenía que morir… No era igual que el humano de Grace, este se negó a dejar a Rose, el muy idiota se atrevió a hablarme de amor y a retarme con llevársela si sentía que ella o sus hijas iban a estar en peligro – Dijo sombrío - Solo hice lo que tenía que hacer… Estaba decepcionado, tan decepcionado de que Rose haya sido igual de idiota que Grace, ella no podía hacerme eso, ella tenía una responsabilidad muy grande, Ella… – Murmuraba Anthony sin parar.
- Allí están Lisa y Sebastian… Son mis hijos – Gimió Elena.
- A ellos no les pasará nada… Serán contenidos desde el primer momento – Prometió Anthony.
- Y Ethan… ¿Qué pasará con él? – Preguntó Elena preocupada.
- Depende… Tu hija ha pedido el “honor” de tratar con él – le informó Anthony.
- ¿Qué? … pero no puedes permitirlo. No puedes Anthony – Susurró alarmada Elena.
- Si está bien… Yo me encargaré – Dijo.
- ¿Encargarte? – preguntó agitada.
- Cálmate Elena… Se lo voy a entregar a su padre, hace rato que lo busca para darle una lección, después de todo es hijo único y heredero de su linaje -
- Basta Anthony… acaba con esto ¿cómo crees que va a reaccionar el resto del consejo? Y los cazadores cuando se enteren que en realidad esto no ha sido aprobado por ellos, esta no es una caza legal, ellos los asesinaran - Chilló Elena.
- Ya todo está listo… Nos asesinarían ahora de todas formas si les decimos – Respondió Anthony.
- Habla con el consejo, cuéntale que las hijas de Rose están vivas, vivas y con sus poderes… Eso forzará al consejo a tomar una decisión sobre ellas – Suplicó Elena.
- No… Ellas están con los renegados, tenemos todo el derecho de ocuparnos – Aseguró Anthony.
- Entonces… Da lo mismo si le informamos al consejo, permíteme ser tu vocera – Dijo Elena.
- No seas ridícula Elena… ¡No vas a ir a contarle nada al consejo! – Gritó aplastando el puño contra el escritorio y dando por cerrada la conversación.

---------- &&&&& ----------

Peter estaba sentado en el patio de su casa, no tenía mucho tiempo para estar solo, no con la casa abarrotada de cazadores y uno que otro hechicero deambulando por ahí.
- Peter… - Llamó Liam.
Peter profirió una maldición. ¡Era mucho pedir estar solo!
- No hemos tenido tiempo de hablar… Esto es un desastre – Dijo Liam sentándose a su lado.
 - Pues hace mucho que no estamos de acuerdo en algo… Pero acá tienes razón, quiero que terminemos de hacer el trabajo para que todo pueda volver a la normalidad – Respondió Peter.
- ¿Volver a la normalidad? … ¿Crees que algo volverá a ser normal si matan a Samantha? – Preguntó incrédulo Liam.
- Te engañó todo este tiempo Liam, vamos, no seas niña… No me hagas informar de tus verdaderos sentimientos en esta misión – Amenazó Peter.
- Y si estás de acuerdo con trabajar con estos “hechiceros” … ¡En conjunto! ¿Cuando son tan bajos para traicionarse de esta manera? – preguntó Liam nuevamente.
Peter se encogió de hombros… Liam se puso de pie exasperado para irse.
- ¿Quieres saber cómo fue que terminé criándome y formándome como cazador? – preguntó Peter con vos forzada.
- Nunca me lo has contado… ¿Por qué lo harías ahora? – Preguntó Liam.
- Debes saber… Los brujos son monstruos, tienes que saber que yo no hago esto por capricho o por  el simple placer de destruirte la vida Liam – Respondió Peter.
- Adelante, pero eso no va a cambiar lo que siento por Samantha… Yo la conozco y ella  no es un monstruo – Dijo Liam sentándose de nuevo a su lado.
- Yo vivía con mi madre y mi tío Damien, de mi padre nunca he sabido nada… La primera vez que vi y supe sobre los brujos fue cuando encontré a un grupo asesinando a mi tío, mi madre ya estaba muerta, yacía en los brazos de Damien que la acunaba mientras lagrimas corrían por su cara. Tenían largas capuchas que les oscurecían los rostros, eran imponentes y terroríficos. Yo tuve miedo y me escondí tras el mesón que estaba entrando por la puerta del patio. Forzaron a Damien a pararse y soltar a mi madre… - Contó mientras le temblaban la mandíbula y las manos.
- No tienes, no tienes que decir más Peter… Yo lo siento, pero – Se apresuró a decir Liam.
- No… Tú tienes que escuchar – Gruño Liam y tragó grueso antes de continuar – Le dijeron que él se lo había buscado… lo torturaron diciéndole que su hermana había muerto por su culpa y que esa era una carga que se iba a llevar a la tumba… Mi tío mantuvo la cabeza en alto… Y no me mencionó en ningún momento, me imagino que por miedo a que me lastimaran a mi también.
Liam sentía que le crecía un nudo en la garganta.
- Cuando al fin lo asesinaron… Recuerdo algo que por más que traté, está tatuado en mis pesadillas… uno de los hombres dijo con desprecio “Esto es lo que le pasa a la escoria humana cuando cree que puede ponerse al nivel de los mágicos” – Susurró conteniendo el llanto que amenazaba con salir.

---------- &&&&& ----------

Ethan salía de ducharse cuando se encontró al hermano de Georgina sentado en  su cama.
- Eyyy campeón… ¿Pasó algo? – Preguntó ceñudo.
- Nop… Si… bueno no exactamente – Respondió confuso Andrew.
- Ummm… a ver, explícate – Dijo Ethan.
- Bueno tengo una pregunta… ¿Que a una persona no le caiga bien otra no quiere decir que esa persona sea mala verdad? – Preguntó de nuevo Andrew.
- No… quiere decir que sea mala – Respondió Ethan intrigado.
- Y ¿qué pasa si esa persona por derecho debería caerte bien? Y aún así no lo hace – Preguntó de nuevo el pequeño.
- Ninguna persona debe caerte bien por derecho Andrew – Rió Ethan.
- Bueno y  ¿si esa persona salvó tu vida? – insistió Andrew.
- A ver… creo que sé de que estamos hablando, es Sebastian ¿no? – Aventuró Ethan.
- Bueno, no… Argg… Si él, no lo sé, me da miedo – Confesó Andrew.
- ¿Miedo? El tipo el bastante pesado pero no como para tener miedo – Respondió Ethan con calma.
- ¿Has visto como mira a Gina? – Preguntó Andrew bajito.
- ¿Qué? ¿No, como la mira? – Preguntó tenso Ethan.
- Cómo si ella fuera una gran tasa de… Ummm… froot loops – Contestó gracioso Andrew.
- No entiendo Andrew… ¿qué quieres decir? – Preguntó enredado.
- Argg Ethan… como si tuviera hambre y Gina fuera su próxima merienda – Respondió impaciente Andrew.
- Ahhh… No… ¿Estás seguro? – Preguntó Ethan.
Andrew movió su cabeza de arriba abajo una y otra vez en signo de afirmación.
- Hoy… lo encontré muy cerca de ella en la cocina… Gina estaba incomoda, lo sé porque su ceja izquierda estaba levantada y eso le pasa cuando se irrita –Explicó Andrew.
- Pero… Georgina no me ha dicho nada – Dijo Ethan para sí mismo en voz alta.
- Ahhh y otra cosa… habló algo sobre “Complacer sus dudas”  o algo así – Dijo imitando la voz de Sebastian.
- Entiendo… No te preocupes, hablaré con él… Ahora mismo - Lo tranquilizó Ethan pero por dentro la angustia lo embargaba.

---------- &&&&& ----------
- Bienvenida Grace – Dijo Tompson haciendo una reverencia.
- Hola Randall – Saludó Grace efusivamente dándole un gran agrazo.
- Debes estar exhausta, disculpa si no enviamos a nadie por ti, como comprenderás… Las cosas están un poco delicadas ahora – Se disculpó Tompson.
- No hay problema querido, me disfruté el trayecto, mi taxista fue de lo más… como decirlo… “expresivo” – Dijo Grace con una sonrisa.
Tompson rodó los ojos y prefirió no preguntar, si venía de Grace seguro era una locura.
- Quiero verlas… No puedo creer que estén vivas y juntas… ¡No le voy a perdonar a Ethan el habérmelo ocultado! ¿Se parecen a Rose? – Preguntó emocionada Grace.
- Las veras en un momento, si se parecen a Rose y aunque son trillizas, son muy diferentes – Comentó Tompson.
- ¿En un momento? ¡Ahhh no! Ahora!!! Quiero verlas ahora! – Demandó Grace.
- Si, si… Lo sé. Pero me temo que tenemos un asunto que tratar antes – Dijo Tompson serio.
- ¿Un asunto? – Grace frunció el ceño en signo de preocupación.
- Vamos Grace, hablaremos en mi despacho – Dijo Tompson poniéndose en marcha.
Fin del capítulo.





9 comentarios:

  1. Nena casi me enrede con tanto nombre nuevo!!!.

    A er vayamos por parte... Brithany es quien?? hermana de Sebastian, Lisa y Meredith???

    En cuanto a quien los esta traicionando yo optaria por Sebastian no me da NADAAAAAAAAAAA de buena espina!!!!

    Es un grosero, pagado de si mismo pero irritanteeeeeee!!!!

    En cuanto a Nicole la pobre dos semana sin vers esos ojasos de Aaron nooooo!! Q me le has hecho al pobre??? tan malo fue lo q le paso??? Quiero que se recupereeeeee!!!!

    Umm Elena es la mama de los 4 ya mencionados con anterioridad???? y Anthony es un desgraciado (eso no es una pregunta es una afiracion, SIIIII ES UN DESGRACIADO, DESNATURALIZADO)

    Como se llama el tio de Peter Leonar o Damon xq aparecen los dos nombre y me confundi!!!

    Quien mataria a su pobre madre y tio?? en parte lo entiendo pero me da tristeza!!! Algo me late que ese tio puede que sea el papa de... bueno ya veremos jeje!!

    Grace es la hermana de Rose y esta loca?? al menos eso dio a entender Thompson!!!

    Y quien es su hijo?? que dice que esta en el bando de los malos!!! Ahhh me has dejado con muchas dudas!!!!!

    En cuanto a las chicas me da pena por Samantha asi la pobre tan triste por Liam espero no lo descubran y le pase nada!!!

    Y Gina y Ethan Diosssssss no quiero que las omiciones de Ethan los separe pero el deberia de ser sincero de una buena vez antes de que otro abra la boca (sebastian)

    Bueno nena voy a esperar con mas ansiedad este capi mas que otro cualquiera!!! a ver que pasa!! Pero me a encantado este mi nena linda!!

    Te mando muchos besos mi Soni!!! TQM!! cuidateme y Feliz Viernes!!

    P.D yo no andaba tan perdida...

    P.D2 la levitacion y la analogia del Froot Loops me han encantado jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ariusk nena! gracias por avisarme... Todavia se me había escapado uno... xD Y definitivamente el nombre del tío de Peter es Damien porque Leonard es el papá de Liam.

    Ajá bueno te aviso... Brithany es la hechicera que atacó a Aaron y luego desapareció. No es hermana de Meredith, Sebastian y Lisa. Y Elena si es la madre de los tres anteriores.

    Grace que es hermana de Rose (la mamá de las trillizas), no está loca "Literalmente" solo que es muy achispada, es como una adolescente, siempre haciendo locuras.

    Y yap... creo que esas son las dudas que te puedo responder jejeje... xD

    Gracias por pasarte cariño! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Tu eres mala Soniiiiiiiii niña malaaa!!! xq me haces esto me hubiese gustado que respondieras las demas dudas!!! ajejejejejeje!!

    Pero bueno mi nena ya esperare a que publiques no te me vayas a perder!!! Besoso y Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Joooooo... por fin estas de vuelta;D

    Espero que no tenerte lejos mas tiempo querida...
    Que tengas un hermoso finde;D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hermanita como me le haces eso a mi Aaron... creo que ya te lo dije lo dejaste K.O por 2 semanas??probablemente mas?? como es eso?? te lo he dicho me lo dejas como estaba completico y totalmente lucido ok? LOL tu sabes como lo adoro...
    Y toda esa tension entre Ethan y Gina me esta matando, y ahora vas y metes a Sebastian en el sancocho de sapo a contarle a ella sobre la omision de Ethan(que tal¬¬) pobre Ethan cuando Gina se entere de todo, de lo que no le dijo, la llegada de su tia, el shock al saber el porque de la fijacion inicial de Ethan...Dios pobre le va a tocar respirar y apretar fuerte mientras ella procesa todo...LOL
    Tu sabes uqe me encanta como escribes..
    Te adoro
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida;D
    Tienes premios en el blog:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/lluvia-de-premios-estamos-que-nos.html

    Que tengas una hermosa semana;D
    Kisses...

    ResponderEliminar

Librooos xD