Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



jueves, 16 de septiembre de 2010

Invitación...

Hola chicas... Pido disculpas si me he tardado mucho en publicar el siguiente capi... En mi casa se ha requerido mucho de mi presencia (Ya que mi madre está lesionada).

Así que lamento si hoy no les tengo capi admito que ya lo empecé pero aún le faltan muchos detalles que arreglar. Por otro lado vengo a hacerles una invitación muy especial a tooodas las chicas que les gusta mi forma de escribir y  contar una historia y en especial a las lectoras y seguidoras de la saga Cazadores Oscuros (Dark Hunters) de la telentosa Sherrilyn Kenyon.

Una amiga de colombia (Mi July querida) y mi persona hemos creado un blog para publicar un fic que hemos creado, un fic en donde Acheron, el super sexy y oscuro lider de los CO y el tambien muy sexy, reservado y misterioso Savitar tendran protagonismo... Una historia llena de cinismo como lo tienen de sobra estos dos personajes, pero tambien una historia llena de confuciones, obseciones, traiciones, encuentros, desencuentros, miedos y pasión. Porque Afrontemoslo... Un buen libro no es uno bueno hasta que tiene su buena cuota de desenfreno y sexualidad! jajajaja... 

Así que sin más preambulos les dejo la sinopsis y la página para lean el capi 1 que ya fue publicado... xD


Fic "Destino, fuego e inmortalidad"...


Sonatina es una Humana ¿Por qué lo es no? … Que ha vivido 11 mil años al servicio de la diosa Apollymi, con un pasado familiar por tragedia, la sombra del pago de una deuda al acecho de la que no era consciente y un amor imposible que la ha mantenido delirando desde el primer vistazo… Diferentes acontecimientos en donde el rencor, la envidia, la coincidencia y el odio pondrán en marcha el reloj de arena que marcará y cambiará su futuro. ¿Podrá el amor y la fuerza salvarla de lo que sería perder todo lo que ha tenido? ¿Podrá acaso alguien ayudarla a no perder no solo su cuerpo sino también su alma?
Jolie es una diosa… En toda su extensión, tiene un gran alcance de poder, una madre amorosa, un padre temido por todos, una abuela que la aborrece, dos “Profesores” que se convirtieron en mucho más que eso y la llevaron a replantearse unos cuantos siglos de vida. Azura y Noir oscuros y caóticos pusieron su mundo de cabeza, Noir la deslumbró y Azura la envenenó… Ahora Jolie está dispuesta a cambiar unas cuantas cosas y hacer temblar ¿Por qué no? un poco el equilibrio de las cosas. Pero no contará con la intervención en sus planes de un inmortal tan cínico como poderoso que la hará desear mucho más de lo que nunca lo hizo, ni tampoco contó con destapar unos cuantos secretos a su alrededor.

Si les ha gustado esto los invito a seguir esta historia... No es más que un sueño hecho realidad!!! xD



7 comentarios:

  1. Mi Soni querida!!!! Que emoción que nuestro blog ya tenga su primer cap!!!! LOL te quiero mucho... lamento haberme ido ayer de forma tan abrupta pero ps estaba suepr tarde y me acosaban!! LOL hablamos mas tarde!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!
    Todavia no pude entrar, se me revelo la pc, pero con esos protagonistas y el adelanto es espectacular.

    Besitos y exitos
    Ara

    ResponderEliminar
  3. Mi soni ya pase al blog y lei alla me encanto!!!!

    Espero tu mami se mejore prontito!! Besos linda!!

    P.D te deje comen por alla y x cierto no ahi rollo con lo de llenarme el chat aajajaja!! Saluudos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si alfiiin y tranqui mi July! Hablamos mas tardecito xD

    Ara nena que bonito detalle el que te pasaras por acá... Lamento mucho dejar tanto tiempo abandonada a las gatitas! pero pronto regresare y me tendrán al día por allí... Las quiero mucho mandale saludos a las chicas. Creo que el lunes regreso de plano!Besoooos xD

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh Ariusk! te he extrañado nena no creas... Pero mamá nada que mejora! Gracias por tus buenos deseos!
    Y que alivioo que no te importe lo del Cbox.. La proxima me extiendo un poquito más ¬¬ jajaja No vale es bromita!

    ResponderEliminar
  6. Ains mi Sonatina... cuanto te eché de menos;D

    Gracias mi querida, por tus palabras y cariño en momento tan dificiles. Espero que tu mama se mejore pronto;D

    que tengas un hermoso finde;D

    kiosses

    ResponderEliminar
  7. Hola mi SOnatina;D pasando a desearte un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar

Librooos xD