Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



sábado, 2 de octubre de 2010

Cosillas más,..

Hola soy yo de nuevo, como estoy en esta onda de los premios y la cosa pues me pongo manos a la obra! xD

Este premiecito se lo a otorgado Angy del blog "Out of the Blue" a todos sus afiliados y seguidores y es taaan cuchi que lo voy a colocar para que todos puedan verlo y tengan la opción de regalarselo a todos los suyos!





Este premio que está aquí es muy especial... Porque es solo para una personita, para una españolita super dulce, una persona excelente, especial y sobre todo incondicional...  Esta personita me a apoyado y estoy super super apenada por no haber estado apoyandola constantemente durante este tiempo que ando perdida. Pero quiero que sepa que no importa que no pueda pasar por su blog seguido, yo siempre voy a estar aquí para ella cuando lo  necesite... Siempreee xD


 Eres tu Karol Scandiu... Sabes que te quiero muchisisimooo!


Yyyy este último premio... Tambien lo he hecho con mucho cariño para todos mis seguidores y afiliados... Un premio dedicado a nuestra enorme y maravillosa comunidad. Porque somos Bloggeras... Y eso es tremendo orgullo!


Hasta la proximaa! xD

5 comentarios:

  1. ¡AYYY! muchisimas gracias linda, es hermosos-me encanta-besotes

    ResponderEliminar
  2. HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... es lo unico que me sale.
    Me has emocionado, muchisimo. No sabes la ilusión que me ha echo. No solo el premio, que en si es una preciosidad, vamos que la amé la imagen, pero también tus hermosa palabras.
    Tu, mi Sonatina, de las primeras personas que conocí en este mundo bloguero y que siempre está allí, presente y a mi lado... yo si que te quiero muchisimo reina de mi corazón. No cambies nunca, JAMAS, porque era lo mejor que hay;D

    kisses mi querida;D

    GRACIASSSSSS;D

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Lindo los premios *-* muchas gracias bonita, espero que estes bien, te cuides mucho y no te desaparezca tanto jeje *-* Solo bromeo..

    Cuidat!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  5. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar

Librooos xD