Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



viernes, 21 de mayo de 2010

Conociendo a los desconocidos (Parte 1)


3 noches después

-Ya han pasado tres días desde que las chicas llegaron y ni por casualidad se ha dado un maldito encuentro, todas se instalaron y están tan cerca, tan cerca… Pero también son tan diferentes!!!- Estaba pensando E.
- Es obvio que voy a tener que involucrarme más de lo que esperé. Pero eso sí… tengo que hacerlo con mucho tacto… Que difícil va a ser  no contarles sobre sus orígenes, espero tener el control suficiente. – se dijo E a sí mismo en voz alta en el estudio de la casa, estaba oscureciendo pero eso no iba a detenerlo de actuar en ese momento…
-Hablando solo otra vez- se escuchó que alguien interrumpió desde la puerta…
-Se te está haciendo costumbre, has estado muy pensativo- dijo el Sr Tompson
- Sr. Tompson, no lo escuché entrar – dijo E apenado.
- Bueno aparentemente entrar, ni tocar- dijo Tompson con un tono de humor y negando con la cabeza.
- Vine a comentarte que la mujer que te llamaba mucho antes, ummm… Meredith, te ha empezado a llamar de nuevo- comentó Tompson.
 - Esa sí que es una completa bruja, Tiene un inconveniente sexto sentido – Respondió E irónicamente.
- El término adecuado es hechicera E, no parece propio de ti referirte así a alguien de nuestra especie, aunque nosotros solo seamos unos renegados- Lo reprendió Tompson.
- Ja! Sr. Es que no me estoy refiriendo a nuestra herencia-  dijó E con humor.
El Sr. Tompson respondío con un gesto alzando las cejas.
- Pero sus ocurrencias podrían traerme problemas en este preciso momento- Dijo E nuevamente pensativo.
- Ummm ya lo veo, pero ¿qué es lo que está pasando exactamente en este momento? – Preguntó el Sr. Tompson intrigado.
- Solo estoy terminando de cumplirle una promesa a una antigua amiga- dijo E mostrando melancolía en su tono de voz. Aunque el Sr Tompson también pudo ver orgullo en sus ojos.
-Sea lo que sea que estés haciendo, sabes que cuentas conmigo ¿no?, cuando estés listo o me necesites, puedes pedirme ayuda- dijo el Sr. Tompson con tono paternal.
- Lo sé Sr. Tompson, usted es como un padre para mí. Y le prometo que cuando termine de hacer lo que tengo que hacer, me dedicaré por completo a nuestro clan- Prometió E.
- ¿Más de lo que has hecho? ... Eso tengo que verlo! – Dijo Sr. Tompson bromeando.
- Umm, si… Bueno pero en este momento debo irme... –Dijó E un tanto emocionado.  Se despidió con un apretón de manos y salió apresuradamente del estudio.
- Bien, regresa a casa pronto hijo… Hay quienes necesitan de tu liderazgo por aquí… - Le dijo el Sr. Tompson al estudio vacío.


Desde la estación Gloucester Green
-Amor ¿a qué hora me dijiste que tu amigo iba a llegar? – Preguntó aburrida Samantha
- Debe estar a punto de llegar Sam, nos estamos encontrando acá porque es un punto céntrico pero él no vive lejos – Dijo Liam tratando de calmarla.
- No quiero que sigamos viviendo en los cuartos de Oxford, no te quiero tener  lejos en las noches bebe- dijo Liam pícaramente tomándola por la cintura.
- Puf!! – Samantha dio un resoplido, aquí había algo más que Liam no estaba diciendo…
Como si no fuera suficiente con ese presentimiento y esa maldita vibración que salía del collar de Samantha que no podía identificar que le estaban estrujando las entrañas a Liam, ahora ella estaba haciendo más pregunta de las que había hecho nunca, él la amaba pero… ella no sabía nada sobre la vida y el esperaba que todo continuara así!
A lo lejos se caminaba un chico vestido de negro y era guapo, Samantha estaba tan aburrida que no pudo dejar de notar que el chico era guapo, muy guapo y no pudo evitar ruborizarse al darse cuenta que se acercaba a ellos sonriendo y que éste era el amigo de Liam.
- Peteeer!!!  – Le  llamó abrazando a Liam con emoción.
- Liammm!!! – Exclamó el chico que ahora abrazaba de igual forma a Liam.
Pero ahora que estaba cerca… comenzó a sentir una aura amenazante desde Peter, era extraño, le pasaba con Liam al principio y con la mayoría de los amigos de él. Pero este de verdad le ponía la piel de gallina…
El chico se dio la vuelta y le sonrió mientras se presentaba pero se le podía ver en la cara líneas de tensión, Samantha notó que pare él tampoco era muy agradable su presencia.
- Diablos – pensó Liam. Era obvio que Peter no era bueno disimulando la tensión que aparentemente también le producía el curioso collar. Y es por eso que Liam había contactado con él… Necesitaba estar con los suyos, no sabía manejar eso, y ¿si esto estaba poniendo en peligro a Sam? Esto definitivamente no era normal... Eso él no podría permitirlo.
Samantha se sentía muy incómoda, estaban en el coche de Peter y se dirigían a su casa, donde contra todo pronóstico iban a quedarse durante su estadía en Oxford… Todo el año académico, hasta que ella y Liam pudieran conseguir algo con sus trabajos ‘si los conseguia’ ya que Samantha no quería que el papá de su novio corriera con todas las cuentas. Pero  esto, estaba segura iba a ser un tiempo muy largo.
La casa de Peter  resultó ser sorpresivamente agradable para el desconcierto de Samantha y a pesar de no ser una casa muy grande , el interior si era bastante espacioso. La habitación donde de ahora en adelante iban a vivir Liam y ella era realmente ideal y con eso olvidó un poco su mal humor.
- Sam, voy un momento a tratar unos asuntos con Peter, sabes que él se encarga de algunos negocios de papá en este país y bueno él me encargó a darle unas indicaciones – Dijo Liam con naturalidad.
- Ajá – replicó Samantha distraída mientras empezaba a organizar las cosas.
Cuando Liam llegó abajo Peter lo estaba esperando,  le hizo señas para que entrara al estudio…
- ¿Que diablos significa esto? – ¿Traes aquí a esa bruja contigo?, ¿es tu novia? … Eres un cazador y te atreves… ¿a traerla a casa de otro? –
- ¿Que bruja?... Cálmate Peter, por Dios, conozco a Sam hace años y te puedo asegurar que NO es una bruja -  Se defendió Liam.
- ¿Entonces qué rayos es eso que la rodea? – Le gritó molesto Peter.
- Es el collar Bien, es el collar… Desde que la conocí lo tenía y emitía una ligera vibración, pero nunca nada como esto – explicó Liam.
- Y ¿por qué se lo quitas y listo? – Pregunto aún molesto Peter.
- Lo tiene desde que nació Peter, es una reliquia familiar, o eso creo… Nunca se lo quita, pero ella no sabe nada, es por apego sentimental – Dijo Liam.
- ¿Pero no te has dado cuenta? … Ese poder no se siente correcto, y no me refiero a maligno, es solo como si chocara con ella, como si no fuera propio de ella -  advirtió Peter.
- Lo sé, es contradictorio… Pero como te dije creo que es vital averiguar porque desde que llegamos aquí el collar emite ese poder – dijo Liam.
- Ahora que lo pienso, es como un maldito radar, así se siente – Aseguró Peter.
- Si – Suspiró Liam – Es lo que pensé -. Respondió Liam preocupado. –Mira, solo te pediría esto a ti, ella no sabe nada de esta parte de mi vida… No sé qué pensaría ella si se enterará de que cazamos brujas, no te pido que lo entiendas es solo que  ella es tan pacífica, inocente, no cero que ella sienta que es correcto –
- Tú… ¿no sientes que es correcto? – Interrogó Peter.
- No… Yo claro que siento que es lo correcto, cuando son seres malvados y descontrolados  no hay más remedio– respondió Liam.
- ¿No hay más remedio?... No suenas muy convencido  Liam - Presionó Peter - independientemente de, creo que te hacía falta verme, tienes mucho que aprender de mi, estas definitivamente fuera de forma – agregó Peter seguro de sí mismo…
- Ya veremos Peter, Ya veremos… por Ahora solo quiero que me ayudes a cuidar de Sam hasta que sepamos qué pasa con ese bendito collar – Dijo Liam – Me retiro, Sam debe estar esperándome – Se despidió.
 - Bien – respondió pensativo Peter despidiéndolo con un gesto ausente.
Liam estaba saliendo del estudio cuando de pronto se detuvo y dijo – Peter Ni una palabra de esto, eres mi amigo, pero si llegas a cometer un error con esto entonces dejaremos de serlo – y sin dudar se fue a paso seguro a la habitación donde seguro Sam lo esperaba en la tina.

2 comentarios:

  1. o sea... estamos diciendo q Liam seria malo??
    bueno??
    y Peter ??(ohh me encanta me lo quedo!! xD)

    esta buenismo Soni!

    ResponderEliminar
  2. No creo que Liam se malo al parecer el solo casa brujas malas del que si desconfio es de Peter no me cuadra y eso del collar gracias ala bruja de Meredith espero se encuentren pronto ya estoy emocionada ya te paso a leer el siguente!!!

    ResponderEliminar

Librooos xD