Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



viernes, 21 de mayo de 2010

Saluditos...

Holaaa... Bueno me paso por estos lares por dos cosillas:

Primero comentarles que el 4to capi está en proceso... Así que no me se me estresen ¿¿¿vale???


Y bueno me ha parecido interesante compartir con toodas las personas que me leen frases de libros que me han encantado o me han hecho sentir grandes cosas como solo un buen libro puede hacerlo...


"...Notaba como si se hubiesen abierto las desaparecidas cicatrices de mi espalda, derramando sangre fantasma. Un collage de cicatrices. Una declaración de arte hecha de sufrimiento."

Esta frase es cortesía del libro
Dead Man Rising, la segunda entrega de La saga "Dante Valentine". La cual les recomiendo un monton porque tiene un trama excelente y diferente que en esta epoca en la que los libros fantasticos estan por doquier, marca pauta! xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Librooos xD