Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



jueves, 20 de mayo de 2010

Más premioos xD

Holaaaa chicas pues paso a colgar unos premios que me ha dejado isabela de "Lazos de sangre" en su blog!!!
Graciaaas Isabella muy lindo el detalle 

No es hermosooo??? jejeje xD



Y bueno estos dos últimos tienen las siguientes reglas...

  • La primera: que los pasen a otro o otros blogs que les gusten al maximo.
  • La segunda: contestar las siguientes preguntillas:

1. ¿que te llevo a abrir tu blog?
Ummm... Pues es una forma de compartir con las demas personas una parte de lo que soy, Y a su vez para dejar volar mi imaginación que la tengo bieeen desarrolladita! jajaja xD

2. ¿cuales son tus libros favoritos?
 Pues creo que si tengo que resumirlos en una saga la respuesta sería Dark Hunters... Ya que tiene de todo un poco; acción, tristeza, sorpresa, sarcasmo, comedia, amor y pasión!!!

3. ¿de que te gustaría tener un premio?
Umm... Pues creo que depende de quien me lo otorgue... Si es alguín a quien admiro por su manera de escribir entonces sería a "mejor fic que he leido" jejejeje... Y si fuera alguien a quien le tengo muchisisimo cariño pues sería algo así como "Mejor amiga bloguera" jajaja... Ya se me cayo otro tornillo... xD

4. ¿cual es tu meta en el blog?
Terminar mi historia, que la gente se sienta interesada a entrar a leer mis comentarios, lo que creo, lo que pienso y lo que puedo crear! 

Ahhhhhhh y los premios se los otorgo a Deseo y oscuridad y a Secretos de un Vampiro 

Asi que Casey... Karol ... Vengan pos sus premios! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Librooos xD