Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 8


Chicas Yo se que me he tardado más delo que prometí pero las cosas se me han complicado y mi internet está hecho un asco! ¬¬

Perooo para compensarlas les dejo dos capis y pronto otra historia comenzará a postearse acá tambien xD



Hechos

En Headington (Suburbio en Oxford)  – Casa de Georgina –

Georgina se paralizó durante un segundo, mientras observaba la cara de Nicole la cual exponía mucho miedo y mientras le gritaba a aquel hombre.
- Aléjate de ella Monstruo… ¡Lárgate de aquí! – Gritaba Nicole como loca mientras se pegaba de la pared sin mover un solo musculo.
Aaron estaba algo sorprendido… En primer lugar había podido sin ningún problema encontrarla, sin siquiera tener que concentrarse, porque al beber de ella estableció sin desearlo la conexión mental más fuerte que había tenido nunca con algún otro ser. En segundo lugar el poder que sintió a millas mientras seguía la atribulada mente de la hechicera no le pertenecía, lo sintió algo ajeno… pero pensó que emanaba de ella, ya que sintió algo muy parecido cuando bebió de su sangre, y aunque ya casi no sentía ninguna vibra mágica salir de le hermosa chica… aún ese poder zumbaba dentro de él y el sabor de su sangre era un recuerdo que rayaba en lo erótico. Y en cuarto lugar ¡Que histérica era esta mujer! … como si no supiera de la existencia de sus razas, realmente descabellado.
Probó en hablarle mentalmente… no sabía si con ella funcionaría puesto que nunca había bebido de una hechicera pero valdría la pena intentarlo.
- Deja la histeria mujer, mi audición es muy buena… ¡vas a dejarme sordo! – Le dijo mentalmente a Nicole.
En ese momento Nicole al escuchar esa sexy y ronca voz en su cabeza abrió los ojos de par en par y se desvaneció contra la pared. Georgina preocupada gritó su nombre y Andrew se encontraba en lo más alto de las escaleras con el ceño fruncido.
Georgina volteó instintivamente a ver al hombre que había causado tal impresión en Nicole.
- ¿Quien rayos eres tú? Y por el amor de Dios ¿Que le hiciste? – le gritó Georgina con una mirada acusadora y el poder del que ella era inconsciente crepitó a su alrededor.
Andrew terminó de bajar las escaleras y se situó al lado de Nicole echándole aire en la cara con sus manitas.
Aaron sintió el cambio de poder que envolvía a la hermana de la otra hechicera… y calculó que con tan solo un pequeño toque de ese poder podría darle una buena paliza… Nunca había conocido hechiceras tan poderosas y con comportamientos tan extraños. Bueno no era como si los vampiros y los brujos convivieran más de lo que duraban de un par de palabras pero… definitivamente no eran normales.
Pasó a un lado de Georgina y cargó a Nicole al sofá de forma delicada. Luego se volteó hacia Georgina que ahora abrazaba a un asustado Andrew.
- Tranquila hechicera, vengo en son de paz… Nicole y yo (recordando el nombre por la que la había llamado hace un momento)… Somos “viejos conocidos” – Dijo Aarón siendo respetuoso pero también con un deje cínico en su cara.
¿Hechicera? … El tipo acababa de llamarla hechicera… ¿acaso era una manera elegante en Oxford de ofenderla diciéndole bruja?
- ¿Disculpa? ¿Cómo me dijiste? -  Alzó la voz Georgina ofendida.
 Aaron no entendía que había dicho mal…
- Lamento si la he ofendido de alguna forma mi señora… Sé que nuestras razas no se sienten cómodas una al lado de la otra pero Nicole me salvó la vida  y yo me siento en deuda con ella – Dijo Aaron sinceramente.
Pero Georgina desde hace rato sentía que algo no le cuadraba… Y de pronto entendió lo que era.
 - Eyyy para esto aquí… Vamos a suponer que son “Viejos amigos” ¿Cómo supiste que Nicole estaba aquí? – Dijo Georgina acusadora.
- Diablos ¿qué debo responder ante eso? – Se pregunto Aaron a si mismo mientras los engranajes de su cabeza se ponían en marcha. – Nicole acaba de llamarme desde su celular y me dijo que estaba acá… yo solo no estaba muy lejos – dijo Aaron haciéndolo sonar como si tuviera toda la lógica del mundo.
Georgina entrecerró los ojos mientras evaluaba su respuesta… Algo no le cuadraba y la voz de este hombre le parecía conocida, le evocaba un recuerdo que se le escapaba…
- Bien, bien… Y la reacción que acaba de tener Nicole ¿qué? – Dijo Georgina alzando la voz.
Aaron se sentía impotente al estar frente a esta chica a la que no podía manejar mentalmente… Cerró los ojos e imploró mentalmente por un “milagro”… - Cuando el maldito infierno se congele – Bufó en un murmuro.
- ¿Disculpa? … - replicó Georgina pero antes de que pudiera continuar su teléfono comenzó a sonar y bajo la guardia. Andrew se soltó de sus brazos y fue hacia la mesa a tomar la cartera de su hermana sacándole la lengua a Aaron.
- Aló ¿sí? – atendió Georgina algo molesta por la interrupción aún sin quitarle un ojo de encima a Aaron.
- Georgina… ¿estás bien? – Preguntó un Ethan preocupado con voz ronca.
- Bien ¿Qué tienes Ethan? Suenas… raro – respondió preocupada.
- Georgina tenemos que hablar… ¿donde estas? ¿Cómo te has sentido? ¿Nicole está contigo? ¿Qué te dijo ella? – Preguntó Ethan sin parar.
- Dame un segundo Ethan – Interrumpió Georgina.
Volteó a ver a Aaron nuevamente quien se sentó en el sofá al lado de Nicole… y ponía su mejor cara de “Soy el chico más inocente”. Georgina tapó el auricular del celular y se dirigió a Andrew.
- Tú te vas a parar aquí en la puerta de la cocina… Si este hombre se mueve aunque sea solo un poco, vas a gritar y yo correré con un inmenso cuchillo de carne… ¿ok? – le ordenó Georgina a Andrew mientras le picaba un ojo para aligerar el comentario. Este asintió religiosamente y la empujó hacia la cocina con una pequeña risa.
- Ethan… Disculpa, estaba arreglando un asunto – Le dijo Georgina a Ethan.
- Responde mis preguntas – Dijo Ethan sonando impaciente.
- Okkk, tranquilo vaquero… primero, estoy en mi casa, segundo no he podido quitarme el collar pero me he sentido estupendamente bien, aún después de la manera en la que tuve que salir de tu casa debo agregar… - respondió Georgina siendo interrumpida por un Ethan  tenso.
- Lo demás me lo dices cuando llegue a tu casa – dijo Ethan
- Pero tu carro está acá… ¿vienes en un taxi? – Preguntó Georgina.
- No, Voy el carro de una amiga… Con una amiga – respondió Ethan dudoso.
- ¿Vas a venir con tu novia? – Sin creer cuan irritada se sentía ante esa opción.
- Novia… No Georgina, no sé de que hablas, pero no importa nos vemos allá – Dijo Ethan antes de colgarle a una confundida Georgina.
---------- &&&&& ----------
En cuanto Georgina cruzó el umbral de la puerta de la cocina para hablar con Ethan… Andrew se paro firme como un vigilante y miró con ojos entrecerrados a un Aaron divertido.
Este se pasó la mano por el cabello mientras sonreía y utilizaba la compulsión con Andrew…
- Ven aquí amiguito… - Ordenó Aaron a Andrew quien obedeció como si fuera un títere.
- En este momento vas a subir a jugar con tus juguetes y te vas a olvidar de la orden que te dio la chica en la cocina – Continuó diciendo Aaron.
Andrew se volteó para retirarse pero Aaron lo llamó de nuevo.
- Y luego cuando te pregunten por mi… vas a recordar en lo bien que te cayó el amigo de Nicole –  Dijo mientras le sobaba la cabeza con gracia.
- Alejate de él – Interrumpió una voz que era música para Aaron.
Soltó a Andrew y le indicó que se fuera… y luego alzó la mirada lentamente hacia la cara de Nicole.
- ¿Qué quieres de mí? ¿Que haces acá? – Preguntó una molesta Nicole.
- Al parecer los instintos de protección le habían ganado a los del miedo – pensó Aaron mientras se le escapaba una sonrisa.
- Vine porque te debo mi vida… Y siempre, siempre pago mis deudas  – Dijo Aaron bajando la voz en la última frase.
Nicole resopló… No podía creer esto, un ser mitológico le hablaba de una deuda de vida después de que se alimentó de ella como si fuera una simple bolsa de sangre.
- Eres un vampiro – Dijo constatando el hecho.
- Dime algo que no sepa dulzura – Dijo un Aaron irónico y luego agregó mucho más serio – Y tú eres una hechicera –
A estas alturas a Nicole no le sonaba tan estúpido la existencia de brujas… Después de todo ella misma había visto algo fuera de la realidad hace solo unas horas y no le conseguía otro nombre que no fuera ese… la palabra retumbó en su cabeza adolorida… “Bruja”
- Espera, espera… Guaooo está bien, nunca pensé que iba a decir esto pero Si… creo que hay brujas pero definitivamente yo no soy una – Dijo Nicole mirándolo ofendida mientras se acomodaba en el sillon.
- Claro que lo eres dulzura… Lo eres tanto como lo es tu hermana – Dijo Aaron evaluando su reacción.
- Mi hermana… - Dijo Nicole con un tono de ensueño – ¿Como sabes que es mi hermana? – Preguntó.
- Es obvio… Son idénticas y huelen muy parecido, claro que tu hueles mucho mejor, como a una fruta exótica y prohibida – Dijo Aaron mirándola a los ojos y rompiendo la distancia entre ellos.
Nicole sabía que debía alejarse de este “hombre” pero no pudo… le gustaba la forma en la que la miraba… la forma en la que miraba sus labios. Definitivamente estaba en otra dimensión, solo así podría explicar todo esto y estar a punto de besarse con un “muerto”.
- Siento interrumpir – Dijo Georgina con voz humorista desde la puerta de la cocina.
Nicole se alejó apresuradamente de Aaron mientras Aaron mordía su labio inferior y hechaba su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos.
La acción de Aaron le pareció encantadora a Georgina pero no dijo nada sobre eso.
- ¿Se puede saber donde metieron a Andrew? – Preguntó Georgina sintiéndose un poco fuera de lugar. Era obvio que se conocían… pero la reacción de Nicole la había puesto sobre aviso.
- En su cuarto – Respondieron Aaron y Nicole al mismo tiempo.
Georgina rodó sus ojos… Esto era tan tierno pero tan extraño al mismo tiempo.
Tilin… Tilin… Tilin… Sonó el timbre varia veces.
- Voy, voy Dios… ¡Una sola vez basta! – respondió Georgina ante aquella insistencia.
Nicole  peinó su cabello y vio por el rabillo del ojo a un Aaron extremadamente sexy que la observaba y con el que no sabía qué hacer…
---------- &&&&& ----------
Cuando la puerta se abrió y vio a Georgina sana y salvo Ethan sintió que el alma le volvía al cuerpo… Después de los acontecimientos en su casa le parecía maravilloso tenerla cerca así que hizo lo primer que se le ocurrió… La tomó en sus brazos.
Georgina se impresionó ante la actitud de Ethan… pero en cuanto estuvo en sus brazos sintió como la invadía una calidez que la agobió. Se sentía protegida… Sentía como todo peso, preocupación y toda responsabilidad se desvanecía de su alma y suspiró.
- Ujum, Ujum… Podemos entrar, es que está haciendo frio – Dijo una chica detrás de Ethan que parecía de la edad de Georgina.
Lisa sentía como una caricia el inmenso poder que emanaba de esta mujer… Que era muy parecida a Rose… Pero su cabello era más rojizo y ondulado.
Georgina apenada hizo ademan de separarse de Ethan pero él no la dejó alejarse y ahí fue donde ella vio detenidamente su cara, su labio roto y unos ligeros morados bajo sus ojos como si tuviera alguna clase de contusión…
- Dios Ethan ¿qué te pasó? … ¿Estas bien? – Preguntó agitada.
- Pasa Lisa y cierra la puerta… Entraremos en un momento – Dijo Ethan mientras miraba a los ojos de Georgina.
- Okis… Voy a… Pasar – Dijo mirando a Georgina como pidiéndole permiso pero ella no lo notó.
- ¿Podemos dar un paseo? – preguntó Ethan.
- Claro… solo déjame  preguntarle a Nicole si puede cuidar de Andrew – Dijo Georgina acercándose a la puerta.
Ethan la detuvó y tomó su mano…
 - Estoy seguro de que Nicole no tendrá ningún problema – Dijo Ethan finalmente convenciéndola y poniéndose en camino.
---------- &&&&& ----------
Lisa entró y se encontró en una grande pero cálida sala… En el sofá estaba sentada la chica que vio en casa de Ethan y a su lado… Sintió la vibra del hombre a su lado y dio un paso atrás.
- Ella, ella si es un bruja…. – Gritó Nicole levantándose como escudándose con Aaron y señalando a Lisa quien irónicamente parecía asustada.
Aaron observó a Lisa sintiéndose complacido de la reacción que tuvo Nicole… Después de todo no lo sentía tan monstruoso si lo elegía como protección. Y también observó satisfecho que esta hechicera no era realmente poderosa.
- ¡Aaron! … ¿Que estás haciendo?... Aléjate de él…. Es un vampiro – Dijo con voz ahogada Lisa.
- Ohhh vamos señorita Prince… Yo soy inofensivo – Dijo Aaron cínico.
- ¿La conoces? … Ella y otra mujer estaban en casa de Ethan y y… la otra mujer está loca empezó a gritarle un montón de cosas sobre mí y mi hermana y luego lo atacó… Como si nada lo envió volando a la pared – gritó Nicole agitada.
- Ethan… ¿Conoces a Ethan? – Preguntó Aaron curioso.
- Si ya lo dije… Él es algo así como amigo de mi hermana pero le está ocultando cosas, eso es lo que debí hablar con Georgina. ¿Dónde está? – Preguntó dándose cuenta de la ausencia de Georgina.
- Ella y Ethan están afuera… te aseguro que él le va a contar todo… Mi hermana no es cosa de juegos – Dijo Lisa aún recelosa.
- Ahhh pero si la señorita “locura” es Meredith… Siii la chica está loca y más aún cuando se trata de Ethan – Dijo Aaron volteando el cuello para observar mejor a Nicole.
- ¿Tu hermana y él están saliendo? – le preguntó alzando una ceja a Nicole.
- ¿Qué?… Dios no lo sé… hay muchas cosas que no sé. Llegué hace unos días a Inglaterra y a Oxford… Apenas si la conocí hoy Aaron- Dijo Nicole confundida.
- ¿Hoy?... pero si claramente son hermanas- Dijo Aaron sorprendido y entendiendo la ignorancia sobre si misma que tenía Nicole.
- Si, pero nos conocimos hoy idiota… ¿Te lo deletreo? – Respondió Nicole ya molesta por tantas preguntas estúpidas. Aaron soltó una carcajada ante la respuesta ingeniosa de Nicole.
- Mira no se qué haces aquí pero a Ethan no le va a agradar tenerte por acá – le advirtió lisa tensa a Aaron.
- Él es Mi invitado y no se va porque es el único aquí que ha sido sincero y ¿a ti quien te invitó a quedarte?… - Lo defendió Nicole sin saber la razón.
- Tu hermana me dijo que pasara… Así que yo soy su invitada – Dijo lisa a la defensiva.
- Pues bien…vamos a tener que aguantar esta tensa calma hasta que aparezca Georgina y podamos ver que va a pasar aquí – Dijo Nicole.
Aaron asintió y se sentó… Nicole miró a Lisa y señaló el sillón más alejado a ella y Aaron. Lisa dudó pero terminó asintiendo con cara de resignación y sentándose de manera elegante en el sofá.
Fin del capitulo.

1 comentario:

  1. Nenaaa yo no estoy de cumpleaños ni es navidad pero regalame a Aaronnnnnnn sisisis??? jeje es un amor de verdad q si ummm me a encantado el capi a buenenredo q tiene esa gente jeje paso a leer el otro besos mi nena!! y no te pierdas tanto saludos x cierto en mi blog hay un regalo para tu historia http://hermosalectura.blogspot.com/2010/06/portadas.html espero te guste besos!!

    ResponderEliminar

Librooos xD