Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



domingo, 13 de junio de 2010

capítulo 9


Madrugada sorpresiva

En una calle de Headington (Suburbio en Oxford)  – Cerca de la casa de Georgina –

Ethan le dio un resumen de los hechos a Georgina… Guardándose uno que otro detalle.
- Bien, entonces dejame repasar los hechos Ethan, mi verdadera madre se llamaba Rose Merlin… Murió unos días después que nacimos mis dos hermanas y yo. Porque tengo dos hermanas ¿no? Y no conforme con esto ni yo ni mis hermanas somos normales, somos brujas. Ahora ¿puedo saber cómo es que tú conoces sobre todo esto? – Preguntó Georgina sarcástica.
- Hechiceras Georgina no brujas, eso es una ofensa para nuestra raza, es una manerda despectiva de llamarnos… Y sobre tu madre es porque Rose era muy importante en el mundo mágico, ella era una líder, una gran sacerdotisa por naturaleza, ella decidiría el destino de los clanes de hechiceros con una sola elección. Pero algo salió mal, ella cometió un grave error que no le sería perdonado por el Consejo Unido de Clanes y ella no quiso ocultar su error – Dijo Ethan perdido en sus pensamientos y con un reflejo de dolor en los ojos que Georgina no pudo ignorar.
- Te pregunté cómo es que tú sabes todo esto… Ethan tu eres mayor que yo ¿por cuánto? ¿8 años si a caso? – le gritó Georgina inquieta.
- Bueno claro yo era solo un niño Georgina… Es solo que es algo que tuvo un gran impacto en nuestra raza… Algo así como en el mundo que conoces significa un golpe de estado – Dijo Ethan mintiendo… aunque no sabía el porqué – y cuando te reconocí averigüé todo lo que pude con un viejo amigo que ayudó a tu mamá en ese entonces a colocarlas a salvo.
- Vamos Ethan ¿de verdad crees que soy descendiente de una mujer de apellido Merlín… No será por  “el hechicero”? – Georgina se burló amargamente.
- Bueno de hecho aunque para ti sea una broma… Pues Sí, Merlin es tu antepasado que le entregó él don a su descendencia – respondió Ethan irritado por su falta de credibilidad aún cuando el poder zumbaba dentro y fuera de ella.
- Basta Ethan… No puedo creer que seas un demente – dijo Georgina luciendo decepcionada.
Ethan pensó en la mejor manera de dejar florecer su poder… Y se le ocurrió una idea.
- ¡Rayos mujer! ¿Es que a caso eres ciega? … Es el momento de que asumas tu vida tal y como es… Porque tú tienes el poder – Le gritó Ethan mientas la tomaba bruscamente del brazo. – ¿Acaso eres tan estúpida para no darte cuenta que necesitas entender para poder seguir con tu vida?... continuó Ethan mientras la apretaba más fuerte.
Georgina empezó a sentir pánico y rabia ante el juego al que la estaba sometiendo y sintió una vibración gigantesca que la hizo estremecerse mientras desde su interior salía de ella una onda rojiza que empujó a Ethan por el aire a una distancia apreciativa. Georgina jadeó mientras Ethan caía al suelo y ella caía al piso arrodillada lastimándose las rodillas y con los ojos abiertos de par en par.
Después de lo que parecieron siglos… Ethan pronunció un quejido y Georgina reaccionó tratando de levantarse y cayendo al suelo por sus lastimadas rodillas.
- ¿Gina? ¿Estás bien? - Pronunció Ethan esta vez más claro.
Cuando al fin pudo llegar a él se sentó a su lado con el rostro bañado en lágrimas.
- Soy yo la que te mando a volar y ¡eres tu el que me pregunta si estoy bien! – Pronunció Georgina entre la risa y  pequeños sollosos.
- Vamos Gina tampoco me diste tan duro… Es solo que hoy ya es la segunda vez y diablos… ya me estoy oxidando, no estoy acostumbrado a terminar en el piso tan seguido – Bromeó Ethan mientras le picaba el ojo y con ayuda de Georgina se incorporaba.
- Ethan…Tienes un halo rojo medio transparente a tu alrededor ¿es mi culpa? – preguntó Georgina.
- Si… Tranquila, es la identificación de mi poder, está reconociendo al tuyo – Respondío Ethan con voz ronca – Y ahora que tu poder se ha manifestado y le has reconocido puedes reconocer la magia donde sea-
- Entonces esto es lo que soy… - Dijo Georgina con resignación…
- Si Georgina Merlín… esto es lo que eres – dijo Ethan mirándola a los ojos y haciéndola estremecerse ante su penetrante mirada.
- ¿Por qué me ves así? – Preguntó Georgina nerviosa.
- Tu halo es hermoso… al contrario del mío, tu rojo es fuerte y vibrante. Yo te enseñaré a cubrirlo para que no andes por ahí como un faro andante para cualquier hechicero – dijo Ethan con una sonrisa de orgullo.
Georgina tragó duro ante el escrutinio de Ethan y solo pudo asentir con una pequeña sonrisa.
- Tu segunda hernana se llama Samantha Cadwel… Hago unas llamadas y nos comunicaremos con ella. Finalmente podrán encontrarse las tres pero debe ser cuanto antes.
Mientras caminaban a Georgina le fallaron las piernas por la caída… Pero Ethan la sostuvo y aún en contra de su voluntad la cargó.
- Ethan… ¿ahora por qué tienes  tanta prisa?  Por lo que yo puedo observar no tenias ningún apremio en decírmelo – preguntó Georgina.
- Las cosas han cambiado… Tu poder ha salido a la luz cuando tu verdadero collar te encontró y una persona que no debió haberte visto, una persona peligrosa para ti y tus hermanas vio a Nicole y reconoció en ella a Rose – Respondió Ethan.
- ¿Eso qué importa Ethan que podrían hacernos? – Preguntó Georgina.
- Ellos podría tomar las represalias que no tomaron con su madre en ustedes – Dijo Ethan sonando siniestro.
Georgina acurrucó su cabeza en el macizo pecho de Ethan y suspiró mientras él la cargaba hacia una casa donde la esperaban más sorpresas.
---------- &&&&& ----------
En cuanto sonó el timbre Lisa saltó… Se notaba que estaba muy nerviosa tan cerca de Aaron. Nicole logró que Lisa le explicara qué fue lo que sucedió en casa de Ethan, así como quien era ella, su hermana Meredith… y el propio Ethan.  Nicole estaba en Shock… la chica que tenía al frente podría ser su madre y ¡Ethan casi era su padre!  
– Ewwww pobre Georgina – pensó Nicole mientras abría la puerta y encontraba a una Georgina dormida en brazos de Ethan.
- Que le pasó – preguntó instintivamente Nicole.
- Nada, ella está bien… solo está algo cansada – Respondió Ethan.
Ethan entró y de inmediato dirigió su mirada a Aaron…
- Aaron ¿qué rayos haces acá? Aquí no vas a alimentarte de nadie… vete – le dijo Ethan fríamente.
- Tarde - Nicole resopló.
- ¿Qué? ¿Qué sucedió? – dijo Ethan bajo pero en un tono peligroso.
 - Nada “brujo”… Estás muy tenso, ¿quieres que te prepare un té? – Respondió Aaron cínicamente.
- Sanguijuela engreída… ¿Me pueden explicar que pasa acá? – Dijo Ethan mirando de Nicole a Lisa.
Lisa negó con la cabeza confirmando su ignorancia y Nicole desvió la mirada… era obvio que allí se encontraba su respuesta.
- Voy a llevar a Georgina a su habitación y cuando regrese espero que tú o tú me den una explicación – añadió Ethan señalando a Aaron y a Nicole. – ¿Donde está Andrew? – preguntó.
- Juicioso en su habitación… - Dijo Aaron.
- ¿Jugando con mente de un niño Aaron? – Podrás ser un renegado como yo, pero las viejas costumbre son se pierden – Dijo Ethan mirándolo con censura.
Nicole notó a Aaron se le tensó la mandíbula… Y sin saber por qué sintió rabia contra Ethan.
Cuando llegó arriba se desvió aún con Georgina en sus brazos a la habitación de Andrew… El pequeño hacía un bulto debajo de las sabanas, acostó a Georgina a su lado y le revisó el cuello con Aaron nunca se sabía. Les haría bien despertarse uno al lado del otro pensó Ethan.
- ¿Andrew? - Murmuró Georgina levantando solo un poco los parpados.
- Shhhh… Está acá contigo tranquila, voy a hacer las llamadas que te dije para encontrar a Samantha ¿ok? Descansa que es la primera vez que usas tu poder… Eso te ha dejado exhausta – Respondío Ethan pero notó que ya Georgina estaba más en el mundo de los sueños que delante de él.
---------- &&&&& ----------
- Bien… ¿Alguien sabe dónde está el teléfono? – Preguntó Ethan entrando de nuevo en la sala.
Todos se encogieron de hombros y la escena sería realmente graciosa si no fuera porque estaba en una sala con un vampiro, la hechicera hermana de la “Bruja” desquiciada y una hechicera inactiva. Suspiró…
Buscó detrás del sofá y había una pequeña mesa con un teléfono… Desconectado…. N o había una maldita conexión en la pared para él.
- ¿No tienes celular pequeño genio? – Preguntó Nicole sarcástica.
- Se me quedó  ¿Cuál es tu excusa pequeña mimada?… - respondió Ethan aún buscando.
- Lo perdí… - Dijo Nicole incomoda de pronto.
- Tomá el mío pero  no te acostumbres porque me pagarás cada llamada que hagas – Dijo Aaron sonriendo mientras le extendía el celular a un irritado Ethan.
Lisa rodó sus ojos…
- Púdrete sanguijuela – Respondió Ethan mientras tomaba el celular.
Piiiiiii…. Piiiiiii…. Piiiiiii…
- Buenas madrugadas – Respondió una mujer al otro lado de la línea notablemente irritada.
- Señora Nuñez es E disculpe si la he despertado – Respondió Ethan.
-Dígame algo que no sé… ¿A que le debo el honor de su llamada? – Respondió con una falsa voz melosa.
- Necesito el último número móvil que se haya registrado a nombre de la señorita Samantha Cadwel – Dijo Ethan yendo al grano.
- Y no puede pedírmelo en horas regulares señor E – Preguntó la Sra Nuñez.
- Podría hacerlo mi Señora pero resulta que tengo todo el derecho del mundo después semejantes cifras que he “donado” a su causa ¿No le parece? – Replicó Ethan ya molesto.
- Deme unos minutos señor – Dijo la Sra Nuñez sumisa.
Aaron alzó una ceja ante la actitud de la mujer en la línea…
Ethan cerró el celular y se volvió hacia los demás en la sala.
- Bien soy todo oídos… y denme un resumen por el amor de Dios porque hay cosas que tienen que tienen que ponerse en marcha ahora – hablo Ethan más brusco de lo que planeaba.
- Itchen me encontró en una callejón solitario y pasó lo que tenía que pasar… trató de asesinarme pero apareció una hermosa hechicera (Mirando a Nicole) que lo hizo huir con la cola entre las patas, la hechicera sacó la estaca de mi pecho y yo tomé un  solo un sorbo de su sangre para sobreponerme, ella no se lo tomó a bien y se desmayó… Luego de manera muy descortés debo agregar se fue sin siquiera darme una oportunidad de disculparme y ofrecerle mi gratitud eterna cuando yo estaba paralizado por la jodida luz del sol… pero luego la encontré y tuve la oportunidad de convencerla de mi lealtad… Y eso en resumen – Explicó Aaron tranquilamente como si estuviera narrando una película.
- ¿Me convenciste? – Dijo Nicole alzando una ceja.
Ethan miró a Nicole de manera burlona y solo le dijo – ¿Nunca has visto en las peliculas para que sirven las estacas? –
- Okkk pueden parar con esta tontería Ethan… ¿Averiguaste donde está la tercera? – Preguntó Lisa aburrida.
- ¿La tercera qué? – Preguntó Aaron.
- Mi otra hermana – Respondió Nicole como adivinando.
- Si… Solo hay que hacer “la llamada” – Dijo Ethan.
- Déjame buscar a Gina… ella querrá estar aquí – Dijo Nicole.
 - No… Georgina está exhausta… Es mejor que recobre fuerzas y esté descansada cuando sea el momento de encontrarse con tu otra hermana – Agregó Ethan.
- ¿Recobre fuerzas de qué? – Preguntó Nicole dudosa.
- Georgina a descubierto y aceptado sus poderes – respondió Ethan desviando la mirada.
Nicole se sintió impactada… ¿Poderes? Entonces Aaron tenía razón sobre Georgina… era también una bruja, sintió ganas de salir de allí cuanto antes y recuperar su vida solitaria y normal. Aaron sintiendo su mortificación  se situó a sus espaldas, por su vinculo mental la hizo sentirse apoyada, segura y  paso una mano por su estomago desde atrás como si fuera lo más natural, así lo sintió ella y sin darse cuenta se encontró  relajándose al instante.
Ethan observó la reacción de los dos… la manera en la que se veían compenetrados de una manera tan natural, eso lo impresionó y también le causo una ligera puntada de celos recordándole su soledad.
- Voy a hacer la llamada… ¿Quieres venir Nicole? – Preguntó Ethan sonando cortés de nuevo.
Nicole sintiéndose de nuevo como ella mismo asintió…
- Eyy espera Ethan no me puedes dejar aquí con este vampiro – Dijo Lisa visiblemente alterada.
- El no va a hacerte nada – Respondió Nicole sorprendiéndose a sí misma y a todos en la habitación… Incluso Aaron se sintió extrañamente cálido ante la confianza que depositaba ella en él.
- Ya escuchaste Lisa… Deberiamos acostumbrarnos a su presencia… porque parece que va a estar alrededor por un tiempo… Aunque hay que esperar a ver qué opina Georgina cuando sepa lo que él es – Dijo Ethan sonando divertido.
Una vez en la cocina Nicole se dirigió a Ethan con la intención de bajarle los humos.
- Y tú también pareces muy confiado de estar revoloteando alrededor Ethan… ¿qué crees que piense Gina cuando se entere de quien eres en realidad y que nos quieres como a tus lindas hijitas? – Dijo Nicole destilando molestia y sorprendiendo Ethan.
- Dios Lisa – Dijo en vos baja Ethan y se peino el cabello en signo de preocupación con las dos manos, pero Nicole se complació ante su cara de consternación, no le gustaba como se dirigía a Aaron y a ese juego lo podían jugar los dos.
- Yo no las quiero como mis hijas Nicole, no digas tonterías – Se defendió Ethan.
- Ahh pero si babeabas por la hermosa Rose no? – Atacó Nicole.
- Más respeto que era tu madre Nicole… No seas infantil, por lo menos respeta eso – Gruñó Ethan.
- Ok… continuaremos esto luego, llamemos – Dijo Nicole sintiéndose culpable y ansiosa de pronto.
---------- &&&&& ----------
En Barton (Suburbio en Oxford) – Casa de Peter –

Samantha tenía su cabeza en las rodillas y lloraba… Liam no sabía qué hacer últimamente en todo lo referente a Samantha se sentía tan impotente, como si no pudiera alcanzarla donde sea que ella se escapara fuera de su cuerpo. Y después de lo que descubrieron con hacer las preguntas pertinentes a sus padres quedó muy perturbada. Y es que Samantha los amaba como nadie que el haya conocido nunca y la mentira la había terminado de de alejar de ellos, de él… Encerrándose en su dolor… nuevamente lejos de esa habitación.
- Sam por favor tranquilízate… Mírame Sam – Suplicó Liam con la voz entrecortada.
-Samantha sentía que Liam le hablaba… pero ella lo escuchaba a distancia mientras observaba con gran tristeza la neblina morada tan familiar que la rodeaba cuando se escapaba de la realidad… Samantha sintió como a Liam se le quebraba la voz y logró salir de sí misma.
- Tranquilo bebe… Solo tengo que asimilar que toda mi vida es una mentira. No perdí una fortuna… Yo nunca la tuve, yo no tengo nada, y ahora ni siquiera tengo padres – dijo Samantha sonando tan frágil que Liam la tomó en sus brazos y la sentó en sus piernas acunándola como un bebe.
- ¿Nada? – Preguntó Liam con tristeza.
- Nada Liam… - Repitió Samantha.
- Y yo que Sam – Le reclamó Liam a la defensiva. – Yo que desde que te conocí solo veo por tus ojos… Y yo Sam que he abandonado mi país por seguirte en tus sueños… Yo Sam que nunca he amado a nadie con la locura con la que lo hago por ti… ¿Yo no soy algo? – agregó mientras el dolor se filtraba en sus palabras.
Samantha se estremeció cuando escuchó el dolor en las sinceras palabras de Liam.
- No… No Liam yo… ¡no quise decirte eso! Lo juro – respondió Samantha limpiándose las lágrimas y tomando con sus dos manos la cara tensa de Liam.
- Tú eres todo… Todo para mí – Dijo Samantha.
- Pero porque según tú ya no tienes nada… - Dijo Liam sonando decepcionado.
- No… Tú siempre has sido todo para mí, desde que te conocí… antes de saber todo esto y lo serás siempre amor – Contestó Samantha apresurada.
Liam miró en sus ojos… Samantha estaba muy frágil y lo amaba… él sabía que lo amaba pero ella a veces lo contagiaba con su inestabilidad.
Samantha acercó sus labios con furia a los de Liam. En cuanto Liam sintió los labios de Samantha golpeando los suyos se olvidó del drama que los rodeaba y le respondió igualando su pasión. En algún momento la camisa de Samantha salió volando junto con el blue jean de Liam y luego los cuerpos no encontraron más barreras que la torpeza causada por su propia hambre.
Samantha estaba perdida en una marea de emociones cuando Liam colmó sus sentidos e impulsó un orgasmo maravilloso desde lo más profundo de su ser… Despues de una placentera y mutua liberación los besos estaban aún presentes, solo que ahora eran mucho más dulces, pausados, con calma y destilaban amor. Samantha estaba adormilada cuando su celular empezó a sonar rompiendo la calma que Liam había logrado con tanto esfuerzo.
- Maldición… Son las tres de la mañana – Gruñó Liam.
Samantha levantó la cabeza del pecho de Liam y observó que era su celular.
- Liam ¿Quién tiene mi celular aquí en Inglaterra? – Preguntó aún medio grogui.
- ¿Es el tuyo? – preguntó Liam sentándose en la cama.
- Debe ser equivocado bebe… Solo lo tienen en la universidad ¿Verdad? – Agregó Samantha.
- Veamos que desdichado nos interrumpe semejante momento – Dijo Liam burlon.
- Déjame decirte que te has equivocado de número – Contestó Liam.
- Ummm… ¿No es el número de Samantha Cadwel? – Preguntó la voz de un hombre al otro lado de la línea.
- ¿Quién eres? – preguntó Liam despertándose del tiro, Samantha lo miró extrañada.
- Haré mi respectiva presentación cuando hable con la persona en cuestión a la que he llamado – Respondió el desconocido.
- Vete al diablo amigo… Si no me da la gana no hablas con ella y punto – replicó Liam sonando combativo.
Samantha se espabiló y miró a Liam curiosa… No entendía que lo había puesto así.
Liam escuchó la voz de una mujer de fondo discutiendo…
- Hola disculpa los modales de mi amigo… Tiene complejo de padre – Dijo la voz de una mujer con tono sarcástico que ahora estaba al otro lado de la línea.
- ¿Y tu quien eres? – Respondió Liam visiblemente molesto.
- Yo soy Nicole… Hermana de Samantha, un placer – Dijo la voz femenina haciendo eco en la cabeza de Liam.
- ¿Disculpa? … Es una broma ¿no? – Preguntó Liam rezando porque fuera una maldita broma.
- No, no lo es… Me puedes pasar a Samantha porfaaa, es algo cuestión de vida o muerte – Respondió Nicole con voz aburrida.
Liam miró a Samantha quien lo observaba con el ceño fruncido.
- Es para ti Sam… “Nicole” – Dijo Liam evaluando la respuesta en la cara de Samantha. Samantha se sintió rara ante la mención de ese nombre, le parecía conocido pero algo no encajaba en sus recuerdos.
-¿Nicole? – preguntó Samantha en voz alta dejando que Liam viera su confusión.
- Dice que es… Tu hermana – respondió Liam lentamente. El color desapareció de la cara de Samantha quien ahora estaba pálida.
Tomó el telefono…
- ¿Aló? – habló Samantha tratando de que la voz no le temblara.
- Ahhhhhh Dios… Bueno yo soy Nicole, esteee tu hermana – Gritó Nicole la primera parte y luego terminó con voz insegura.
- Creo que he soñado contigo – Fue lo único que logró decir Samantha.
- Ehh Si… Georgina y yo también contigo – Dijo Nicole más tranquila.
- ¿Georgina? – Pregunto Samantha sintiendo como se le aceleraba el corazón.
- Es nuestra otra hermana – Respondió Nicole.
- … Y ¿Quien es Rose? – preguntó Samantha intrigada recordando a una mujer que la consuela a veces en sus sueños.
- Era… - respondió Nicole. – Nuestra madre… - Terminó.
- Mierda – Dijo Samantha mirando afligida a Liam y escuchando como Nicole suspiraba al otro lado de la línea.
- Tenemos que vernos y hablar – Dijo Nicole.
- ¿Donde? – Preguntó de inmediato Samantha.
Samantha escucho la voz de un hombre de fondo hablando con su “hermana”.
- ¿Tienes pluma y papel? – preguntó Nicole….
Fin del capítulo.

2 comentarios:

  1. Dios pero como me has dejado jeje por fin sevan a encontrar q bien de verdad siiiii y q risa el jueguito de nicole y Ethan jeje y Aaron ummmmmmm q ternura de vampiritoooo ya quiero mass nena espero proximo capi un besoooteee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia.. muy buena trama, continua así, me has enganchado..

    Visita la mía que acaboo de empezar y dime que te parece lo que llevo :)

    http://seasplash.blogspot.com

    ResponderEliminar

Librooos xD