Y es que acaso no toda utopía es melancólica? No todo ideal perfecto resulta ser un espejismo?...
Una utopía es una bella ilusión de la que nunca hemos estado realmente cerca y si lo hemos estado desaparece en cuanto queremos aferrarnos a ella y abrazarla...
Una utopía es un recuerdo, una sonrisa, una lagrima...
Una utopía es un sueño que nunca podremos olvidar pero que siempre recordaremos con melancolía!

...

...



martes, 18 de mayo de 2010

En camino...



En la estación de trenes de Waverley (Edimburgo)


-Vamos Andrew, termina de tomarte tu helado, camina que vamos a perder el tren- dijo Georgina de forma cariñosa pero preocupada.


-Pero gina… ¿Por qué tenemos que mudarnos?- se quejó Andrew mientras caminaban.


Georgina empezó a gritar mentalmente -Ahhhh esta conversación de nuevo-


-Bueno… porque conseguí que me admitieran en la Universidad de Oxford y esa es una universidad reconocidísima… y además compramos una linda casa, más pequeña que la que tenemos aquí, para que no tengas miedo en las noches.


Aunque Georgina nunca había presentado en Oxford, lo único que se le ocurría es que su padre antes de morir había hecho las gestiones mientras ella estaba de viaje por Europa con Andrew. Y no es como si ella no hubiera averiguado. Georgina llamó a la universidad y habló con la misma directora de la institución, la Sra Nuñez, no le dio mayor explicación de quien lo había hecho pero sus papeles estaban dentro y allí terminaba el asunto.


-Y ¿tiene piscina?- preguntó el pequeño sacando a Georgina de sus pensamientos.


-Siii, tiene una hermosa piscina y un hermoso patio para que puedas jugar con Boo!- dijo Georgina sonriendo.


- Y ¿cómo lo sabes si no has ido? Yo quería verla-  dijo Andrew con mirada acusadora a su hermana.


-Bueno porque Yessica, la secretaría de la empresa se encargó de arreglar todo y me envió unas fotos apenas anoche mientras dormías ¿Te acuerdas de ella? – pregunto con un poco de miedo Georgina.


-Duhhh la secretaria de Papá… Ellos nos abandonaron, pero no perdí la memoria Georgina- respondió molesto el pequeño.


Georgina sentía que se le cerraba la garganta, sus padres no los habían abandonado, ellos murieron en un accidente. Pero ella no sabía cómo hacerle entender eso a su pequeño hermano. Colocó su bolso en el suelo y se agacho quedando de cara a Andrew.


-Drew, por favor, ya te lo expliqué… Ellos no se fueron porque quisieran abandonarnos, ellos simplemente no eligieron, fue un accidente amor, ellos… - trató de explicar Georgina sin saber que más decir.


-Si, si, si Gina me lo has dicho un millón de veces, y están en el cielo y blah, blah, simplemente no quiero hablar de eso-  Cortó la conversación Andrew pareciendo un adulto y no un niño de 10 años.


Y es por eso que cuando misteriosamente fue aceptada en Oxford, Georgina no dudó en aceptar una nueva vida, empacar y llevarse a su hermano de la casa que solo le recordaba más y más la ausencia de sus padres. Después de todo, económicamente quedaron más que bien, Las empresas de joyas de sus padres estaban mejor que nunca y ella sabía bastante de gerencia gracias a su madre y fue así que fácilmente tomó el mando y colocó a las personas adecuadas al frente de las distintas sedes, los cuales no hacían ningún movimiento importante sin consultarle. En la empresa elogiaban la cabeza fría que tuvo para organizar todo y su personalidad de liderazgo, en ese aspecto estaba muy satisfecha de sí misma.


Continuaron su camino hacia el tren que ya estaba llenándose de pasajeros, no había necesidad de cargar ninguna maleta, ella se había encargado de enviar todo y lo que faltase lo compraría allá en Oxford.


Posó su mano en la cabeza de su hermano juguetonamente, mientras él hacía una mueca.


-Estaremos bien Drew, estaremos bien… Lo prometo- dijo Georgina- Más para sí misma que para Andrew.


-Lo sé hemanita- dijo Andrew un poco apenado por el silencio de su hermana. Y empezó a subir al tren tendiéndole la mano para que lo siguiera.





Camino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York)


-Ahhhh que belloooo Liam de verdad que es hermosa- Gritó Samantha emocionada, logrando sobresaltar al taxista que los llevaba.


 Samantha besó a su novio y luego volcó su atención nuevamente a la hermosa pulsera con complicados diseños en azul que tenía dos pequeños dijes colgantes con las iniciales L y S, que Liam le acababa de obsequiar y colocó amorosamente en su muñeca.


-Me alegro que te guste bebé… Pensé que era perfecta para ti, además combina con tu medallón- dijo Liam satisfecho. –Y yo también tengo una, aunque esta es un poco más varonil que la tuya… Espero- agregó frunciendo el ceño.


Samantha no pudo parar de reír ante su mueca, lo besó en cada ceja.


-Muyyy varonil amor- dijo Samantha en tono bajo mientras pasaba su lengua por los labios de Liam lentamente.


Él la miró a los ojos y sonrió picarona y sugestivamente. Y Dios como amaba Samantha a ese hombre,  para ella siempre ha sido su angel, desde antes de ser novios y desde que tiene memoria, primero como amigos  y luego como su pareja. Y es que después de que la familia de Samantha cayó en ruina su pareja se comportó finalmente como el patán que era, la engañó, la humilló y abandonó. Y allí estaba Liam que era su mejor amigo, se mantuvo hombro a hombro con Samantha mientras ella y sus padres se estabilizaban y salían adelante.


Y ahora mientras ella es becada en una universidad de gran renombre en Inglaterra debido a sus magnificas notas, Liam se iba con ella, aunque él no fue admitido, su papá que si tiene mucho dinero logró por medio de una “pequeña donación” que él fuera admitido de inmediato. Esa era otra de las cosas que la hacían inmensamente feliz, sus suegros eran como sus segundo padres y aún después de caer en desgracia le abrieron los brazos y la trataban como si ya fuera esposa de su hijo… Había aprendido aunque no por las buenas que era más feliz ahora que cuando tenía dinero y estaba rodeada de personas hipócritas. Le dolía un poco dejar a sus padres, pero eso sería de momento y los visitaría una vez que tuviera un trabajo estable, aunque Liam insistía en que no era necesario, Samantha no pensaba dejarse mantener por nadie!


Llegaron al aeropuerto con el tiempo justo, ambos eran tal para cual, llegando tarde a todos lados en todo momento. Abordaron mientras se hacía el último llamado. Se sentaron y Liam empezó a sudar, a él no le hacía gracia el volar, eso definitivamente le daba más razones a Samantha para amarlo. Se volteó hacia él, empezó a morderle el cuello para tranquilizarlo.


Liam la alejó durante un momento y la miró a los ojos durante un rato.


- Sam… te amo-  Dijo Liam sorprendiendo a Samantha. Liam no lo decía muy seguido aunque siempre lo demostraba.


-Yo también Liam, yo también- respondió Samantha sintiéndose completa… Después de todo al fin su vida era Perfecta…





En el Aeropuerto de Berlín-Tegel (Alemania)


- Bernard por el amor de Dios dile a Jules que te ayude con las maletas… papá se va a molestar si te da un lumbago por mi culpa- dijo Nicole de manera sarcástica.


Bernard resopló y su hijo Jules se acercó a ayudarlo con el equipaje de Nicole. Ella sabía que el chico no la soportaba desde que lo rechazó cuando estaba en 1er año de bachillerato, por eso lo molestaba tanto.


-Nic ¿no te pudiste poner un vestido más corto?- preguntó con voz gruñona Raquel, quien era su ama de llaves o mejor dicho su madre, porque su verdadera mamá desde que Nicole tenía memoria, se la pasaba de coctel en coctel hasta que simplemente desapareció, los abandonó a ella y a su padre.


Nicole hizo un puchero ante la pregunta-acusación de Raquel.


-Pero si se me ve genial Raquel, vamos no me arruines el momento.


(Repique de un celular de fondo / Tic Toc de Kesha). Nicole mira fijamente la pantalla del celular más tiempo del necesario y atiende.


-Déjame adivinar papi…Te ha surgido un inconveniente importantísimo y no vas a venir- Contestó Nicole en un tono agrio.


Bernard, Jules y Raquel se le quedaron mirando de manera interrogante mientras Nicole guardaba el celular y soltaba un casi imperceptible suspiro. Cuando alzó la vista Bernard la miraba con tristeza.


- Señorita… Su padre…-empezó Bernard.


-Ayy no Bernard, no me mires así como si yo fuera un animal mal herido, odio cuando haces eso- Lo interrumpió Nicole con voz chillona.


-Si papá recuerda que hay animales que son más peligrosos cuando están heridos, aunque Nic como que nació con esa condición- se burló Jules por lo bajo.


Nicole achicó los ojos y le enseño el dedo medio sin perder una pizca de su elegancia.


-Nicole Alexandra, por el amor de Dios compórtate, ¿qué clase de actitud es esa en una señorita de su clase?- Gritó Raquel poniéndose roja.


Nicole Volteó los ojos y les dio la espalda, la rabia y la tristeza hervián en su interior. Ella tenía la esperanza de que por tan solo una vez su padre la tomara en cuenta y por lo menos la fuera a despedir, después de todo él fue el que le consiguió el cupo en Oxford y ni siquiera se molestó en comunicárselo, simplemente le llegó la admisión a la casa, ella le dijo a su papá que se iba a Inglaterra a estudiar y el simplemente le dijo que le parecía excelente y ya, nada  más como si no fuese idea  de él!


-No saben lo feliz que estoy de irme por mi cuenta, a otro país, lejos de los desplantes de papá, lejos…- dijo Nicole en voz alta pero solo para ella.


-Bueno ni tan sola joven, Raquel se va con usted y yo estaré muy al pendiente desde aquí- dijo amorosamente Bernard. En eso momento se escuchó el resoplido de Jules.


-Si yo también- bromeó Jules mientras su papá lo callaba con un golpe en la cabeza.


- Vamos Raquel, es hora de disfrutar la primera cosa útil y acertada que hace mi “padre” por mí- dijo Nicole sin mirar atrás mientras Raquel le seguía los pasos.






3 comentarios:

  1. Wuuu!!
    me encanta Soni!
    esta excelente de verdad
    y bueno, hoy no me puedo expresar bien jajaja
    asiq un besoo!
    cap luego.. si??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja más linda mi ro0. Pos tranquila... Ya te haré enredarte lueguito! jajaja xD

    Y bueno el capi que viene no pasa de esta semana... lo prometo! xD

    ResponderEliminar
  3. Ajaja ese Jules que molesto menos mal que el se qudam me a encantado que trsite pr el hemano de Gina que cosas q ya no tienes a sus pares, s Samantha parece q le va muyyy bien Liam es un encanto me alegra que la poye en todo, y en cuantoa Nicole se ve que es la rebelde de las tres, que poca la de la mama haberla dejado y el papá seguro uno de esos ricachones sin sentimientos, me va gustando bastante todo nena ya aso al siguiente!!!

    ResponderEliminar

Librooos xD